Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Verobcn
#322179 Iñaki nació con un diente de leche, quisiera saber su hay alguna otra mami que su hijo haya nacido con un diente ya que tengo la duda de a qué edad le ha salido el segundo y si cuando se le cayó cuanto tardó en salir el otro.
Avatar de Usuario
por m jose
#322355 a pero si nace con un diente de leche se le cae? no tengo ni idea, yo pensaba que si nacia con algun diente pues eso se ahorraba el bebe y su mami, lo digo por las molestias que conllevan

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#322379 Pues mi hijo no nacio con un diente, pero a hija de mi amiga, sí, nació ocn 2 dientes.................. y se los quitaron, no sé muy bien el porqué, pero sí ................

Imagen

Imagen
por Verobcn
#322477 Buenas!!
el pediatra me dice que se le caerá o quizás no.... :???: así es que me deja con la duda igual.
He leído casos en que se les cae y no les vuelve a salir hasta los 6 años o así, por eso me gustaría saber el caso de alguna mami ;-)
por @ngiesselle
#385177 Hola mi 2do bebe nacion con un diente tambien pero se lo sacaron porque estaba flojito y se lo podia tragar e irse a los pulmones. Pero tambien tengo esa duda, ya le salio el del lado pero supongo q el q le quitaron le saldra cuando mude los de leche.