- Vie, 24 Mar 2006, 11:34
Sí, sí primero y segundo como los mayores (casi), empezaron así en la guarde y como ví que ella se cansaba de los purés todo en uno pues empecé yo también.
Mis primeros varían: lentejas tal cual (pero suavecitas) o puré de verduras (en puré le encantan enteras ni verlas ¿?) o pasta o arroz hervido. La verdad hay poca variación, pero en la guarde le dan más cositas... En la guarde les come de cine, a mi el primer plato regulín regulán, sobre todo porque quiere comer solita y siempre la armamos y acaba en cualquier lado menos en su tripita...
Segundos platos: más fácil tortilla o una salchicha o cualquier carne-pescado a la plancha. Esto si le gusta (sobre todo la chicha...) y se lo come bastante bien.
Postre: petit o yogur (la fruta va de merienda)
Normalmente si come bien el primero luego come mal el segundo y alguna vez de muuucha casualidad se ha comido bien todo (menos en la guarde que ya digo que siempre come bien). Eso sí, para el postre sobre todo si es petit suisse siempre hay sitio :wink:
Edito para decir que con las cenas hago parecido, sólo que intento que sean cosas suavecitas, y de primero hago más purés (de verdura, de patata...) y a veces aquí si le engaño un poquito y si hay algo de segundo que no le gusta mucho (léase pescado...) se lo hago con un primero que le guste mucho y le mezclo un poquito, aunque luego siempre le dejo oportunidad de que coma el resto a trocitos...
Cani+Patri 9/12/2004