Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#24429 Querría saber si con 10 meses un bebé puede comer ya ajo en el puré de verduras. Naturalmente, me refiero a poquita cantidad, cruda y picadita. Lo pregunto porque por dos veces ya se me ha ocurrido dárselo a mi bebé para animarle un poco las comidas (no le gusta el dulce, y sí las papillas más fuertes, como verduras con pollo o carne de ternera o cordero), y le ha encantado de sabor, pero le ha laxado un poco. No es problema, al contrario, porque más bien tiene tendencia al estreñimiento, pero no quisiera que le estuviese sentando mal.

Muchas gracias por la respuesta.

Raquel
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24473 pues yo no se lo doy para comer pero cuando le hago arroz hervido pongo unos ajitos en el agua, no se lo pongo epro si coje el sabor. Aunuqe ahora me pregunto si está bien :shock:

Imagen
por guiomar
#24955 Está pefecto. No hay problema