Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24252 PUes Lucia tiene 4 doientes empezo una semana antes de los 6 meses (cuando deje de dormir) y ahora no asoma ninguna, (estoy volviendo a dormir) alguien sabe cuanto durara este parón de dientes.?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24275 A Patricia le salieron sus primeros dientes con 6 meses (los dos de abajo) y así se quedó hasta los 10 (4 meses de parón) que comenzó con los de arriba, desde entonces (ahora tiene 15 meses) ya no ha parado, ahora tiene las 8 palas (4+4) y tres muelas, es decir 9 dientes en 5 meses.

Con esto quiero decir que nunca se puede saber exacto si va a seguir sacando dientes, o va a tener un parón, cada niño es distinto...

Cani+Patri 9/12/2004
por mamanyi
#24823 Hola, pues yo te cuento que a Guillermo le salió uno de los de abajo con 6 meses y ahí se ha quedado! Lleva un parón de 3 meses y lo que quede... :roll:

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25197 Bueno, pues aprovecharé a dormir ahora en la epoca de descanso :lol:

Imagen
por Lunakiara
#25352 A Silvia le salieron los dientes de abajo con 4 meses y medio :shock: , los de arriba :mrgreen: con 6 y ahora, con casi 8 ya se han asomado los caninos y por lo visto duelen mucho :cry: porque no para de quejarse, duerme mal y come fatal...hay que tener paciencia...el parón no se sabe cuanto va a durar :?, pues cada niño es un mundo!!

besos

Lunakiara :fl