Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#23289 Hola chicas. Mi peque tiene un año y come pures de pollo, ternera y pesacdo (merluza o lenguado),. ¿Vosotras sabeis si ya puede tomar pescado azzul? Es que se me acaban las ideas del menu diario. La ternera la come fenomenal, pero el resto... Ademas es bastante reacio a prebar cosas nuevas :roll: , necesita su tiempo
por guiomar
#23346 En general todos los pescados se pueden comer al año. solo ten cuidado con las espinas.
Avatar de Usuario
por Neus
#23467 Conchidefoky,

Dices que no le gusta probar cosas nuevas, en lugar de introducir nuevos alimentos, porque no pruebas nuevas recetas, nuevas presentaciones,...

por Pilar
#23489 A mí la pediatra me recomendó el pescado blanco a los 9 meses y el azul a los 10 pero según CArlos González el pescado (y el huevo) puede provocar intolerancias y es mejor esperar al año. Por eso, yo aún no le he dado ni lo uno ni lo otro. Como hay tantas opiniones he optado por la más prudente.
Avatar de Usuario
por cani
#23492 Mi pediatra me dijo que a partir del año, y yo iba a esperar un poco más pero el mes pasado viéndonos comer salmón pidió y le dí un poquito, y le gustó muchíiiisimo. Así que nada, ya le he introducido el salmón y el emperador (pez espada), le doy una vez por semana el fin de semana (porque en la guade no le dan azul) así cocino lo mismo para todos, y además le gusta mucho más que el blanco, por cierto...

Cani+Patri 9/12/2004
por YASONTRES
#25995 Cuidado con el pez espada, el emperador y los pescados grandes porque vienen muy cargados de metales pesados. Para pescado azul mejor los pequeñitos que son igual de ricos en ácidos grasos insaturados (muy buenos para el desarrollo del cerebro, para la piel...)pero no han tenido tanto tiempo de contaminarse: boquerón, por ejemplo....consultad con vuestra pescadera-o habitual...jeje.