Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Polimita
#22953 Hola!
sólo quería saber si a mi niña de 11 meses le puedo dar petit suisse, o si aún es muy pequeña para tomarlo..
El otro día le dí un poco y le encantó!
Gracias!
por joanaa
#22957 yo tengo entendido que el p.s.no es muy bueno,aconsejan maximo dos a la semana,porque son muy grasos,pero de la grasa no buena.
que te digan las profesionales...yo esporadicamente,vale,pero de continuo...el danone natural,con poca azucar creo que es lo mejor.
Avatar de Usuario
por cani
#22958 Los petit suisse son queso por eso que se aconsejen con moderación, pero grasa si te fijas en los porcentajes declarados mucha no llevan, además los hacen con leche semidesnatada (aunque luego le añaden nata).

A mí lo que menos me gusta es la cantidad desorbitante de azucar que llevan, pero vamos yo a Patricia le doy hace tiempo (y tb le dan en la guarde) y lo que hago es no abusar, y que tome también yogures naturales y otras cosas menos dulces para compensar.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por agueda
#22983 yo le suelo dar a jose (de 16 meses) unos 3 a la semana convinando con yogurt de frutas.... los naturales no le gustan.....

Creo q sí, se le puede dar sin problemas, claro, como todo en la vida, sin abusar.....
por joanaa
#22985 yo he dicho lo de 2 a la semana y lo de la grasa,porque la pediatra a mi hermana(que su hija no come mucho),pues le dio consejos para que engordara,por ejemplo:
hidratos para cenar,y esas cosas...y le dijo:lo p.s.engordan,pero dale solo 2 a la semana que no son muy buenos
besitos
Avatar de Usuario
por Neus
#22998 Soy de la opinión (como madre) que los petit no son muy buenos (habeis visto que color tienen! y el azucar que tienen!), antes de dar un p.s. le daria un yogurt de toda la vida (a mi hija le encatan los griegos) y sin azucar! (el azucar evitandolo al máximo!)

Sobre cuando introducir los yogurts,... como siempre digo, consulta al pediatra.

Nosotros empezamos a los 12 meses con yogurt normal (natural sin azucar), nos pasamos al griego (natural sin azucar), y una vez a la semana en el cole le dan p.s. De vez en cuando le doy flam de vainilla (pero como por la alergia solo puede tomar una marca en concreto, pues intento evitarlo al maximo)

Avatar de Usuario
por solecilla
#23216 hace muchos años, una hermana mía fue de visita a una fábrica de lacteos, y los petit suise, los hacían con los productos que se deshecaban para otros lacteos. soy enemiga total. prefiero los yogures (lamentablemente a sandra tengo que ponerle azucar, pero siempre será menos de lo que le ponen a los de frutas)

Neus: ¿el "flanin el niño" lleva huevo?. es que acordándome de ti (me da mucha pena la alergia de tu niña porque conozco gente con la misma y es una gaita) leí el otro dia la compsición y es harina de maiz y un gelificante que no conozco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#23464 Se tendria que mirar el gelificante (de que esta hecho).

Flanes seguros:

:fl Hechos. Los flanes de vainilla de la marca Danone
:fl Para hacer en casa. Los flanes de vainilla de la Marca Mandarín

Por temas de trazas, NUNCA productos de la marca Royal.