Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#23939 Hola. Gracias a todas por los ánimos. :fl
Tengo 5 minutitos para conectarme, como podeis suponer las cosas no van bien.
Ayer lo tuvimos que ingresar 12 horas en el hospital por deshidratación. Nos trataron muy mal, no nos daban información sobre los resultados de los análisis.. Pau con el suero puesto y venga llorar p q tenía que estar estirado en la camita... al final exploté :twisted: , a las 4 horas de que nadie me diera información me fuí directa a urgencias, pasándome todas las puertas y accesos restringidos, exploté con una mala leche impresionante... ni os lo podeis imaginar como me puse a gritar... eso que allí me conocen bastante gente. Los que me conocían rápidamente me imprimieron el resultado del análisis y me lo dieron, y la pediatra bajó "cagxxxo leches" - perdón por la expresión-. Una mixxda de atención a las personas... me tendría que haber ido al hospital donde hago guardias aunque me suponga mas Km, pero me fuí al de la ciudad donde vivo y donde había trabajado durante 2 años y en pediatría !!. Una verguenza, un trato totalmente inhumano, de verdad. Al final nos dieron el alta a las 10 de la noche, en todo el dia nos dieron solo 2 pañales (y Pau con diarrea), ni una espongita para lavarle el culo, ni un antitérmico a pesar de que tenía fiebre, ningún broncodilatador a pesar de que tenía la bronquitis -pq me dijeron que no tenían órdenes médicas- :twisted: ... a las 6 de la tarde le empezaron a dar suero, a las 8 nos dijeron que nos traerian un biberón pq estaba desesperado de no haber comido nada en todo el día... y tardaron una hora... que al final les dije que el biberón se lo bebieran ellos y pedí el alta voluntaria.
De verdad, una falta de humanidad increible.

Pau está muy decaido, sigue con la bronquitis y se añadió la otitis y la gastroenteritis con vómitos y diarrea y sin tolerancia oral. Por eso ingresó, por la deshidratación. A la que le pasó medio litro de suero decidí irme y mandarles a la ...... también escribí una reclamación... En el informe del alta no consta ni los resultados de los análisis (vamos, que si los sé es pq me los imprimieron mis colegas conocidos). Pau ha perdido medio kg de peso en 5 dias, casi no come, apenas bebe, apenas orina, todo el dia en brazos y llorando... hoy he ido al CAP y le hemos hecho una Rx de tórax por si las moscas, pq sigue con fiebre a pesar del antibiótico, por suerte ha salido normal. Si no mejora en un par de dias tendremos que repetir análisis y descartar alguna infección vírica más agresiva,,, o bien ingresarlo de nuevo (eso sí, en otro hospital).

Ya veis... un 10 para la SS pero depende de donde y de quien te encuentres... en serio que me pongo en el sitio de los usuarios ( pacientes ) y siento lástima pq te tratan fatal y no te informan... y más con un bebé, que dan tanta pena :cry:

Perdón por la agresividad del mensaje, pero estoy desesperada y me ha venido muy bien desahogarme.

Cuando tenga tiempo leeré vuestros mensajes de los subforos, vale? :oops:
Lo siento per voy fatal, incluso hoy he tenido que "darme" la baja para no ir al trabajo y quedarme con Pau...

Un beso a tod@s y muchas gracias por vuestro apoyo... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#23942 Cuanto lo siento Esther, :cry: debís estar super-preocupados.

Sólo puedo decirte que tengáis muchos ánimos y os mando toneladas de buenas vibraciones para que todo vaya bien.

Un besete para vosotros y uno muy grande para Pau.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#23944 ¡con lo que me alegré cuando vi que habías escrito!

yo, desgraciadamente, ya he tenido ocasión de comprobar lo duro que es estar al otro lado del mostrador como paciente (afortnuadamente no con los niños). siento mucho la mala experiencia, esther (y eso que yo soy fans total de la sanidad pública). como consejo: cuanto más pequeño es un hospital, mejor funciona. un beso para los dos (o tres) y ánimo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#23945 ESTHER!!

COGE A PAU, METELO EN EL COCHE Y BAJA A BARCELONA.

En el Hospital de Nens, el servicio de urgencias es un poquito caotico pero al ser un hospital pediatrico y pequeñito seguro que os atienden.

Besos.

Avatar de Usuario
por Queli
#23948 Ostras Esther, lo siento mucho.

Espero que tengáis pronto mejoría, qué penita da verlo así, desde aquí muchos besitos y ánimos.

Ya nos tendrás informada, pero yo creo que ya estaba en otro hospital y poniendo el grito en el cielo para que me miraran a la niña. Es horroroso sentirse perdido y sin información alguna cuando se trata de tu bebe y que además no sabe decir donde le duele para que tu le puedas ayudar.

Muchos besitos de todo corazón.
Avatar de Usuario
por cani
#23973 Qué pena, y luego dicen que por qué no se defiende la sanidad pública... Y eso siendo colega que no me imagino como tratarán a desconocidos.

Recórrete todos los hospitales necesarios hasta dar con la tecla, y no te preocupes por nada salvo por tu Pau.

Que mejoréis prontito...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#23976 Lo siento mucho, Esther!! :cry:

Yo también me puse muy contenta cuando ví que nos habías contestado reclamándote en el chat,., aunque ya imaginé que las cosas no irían demasiado bien cuando no te pudiste conectar,..,

Espero q se mejore pronto Pau y muchos ánimos,....,

Ya verás, los nenes luego, cuando se recuperan, empiezan a comer como locos y enseguida recuperan el peso perdido,....

Q penita q nos estemos más cerca,.., me encantaría acercarme a ver a Pau y darle un besito en la frente muyyy grande,.., :mrgreen:

Un abrazo muy fuerte para los dos y muchos ánimos,.... :fl

ImagenImagen
por guiomar
#24015 Lo siento mucho por Pau. A ver si se recupera pronto que vaya rachita que lleva...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#24016 Muchos besitos y ánimos para que pase lo antes posible y recuperes al Pau "bichito" de siempre.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#24019 animo esther que se aqui a nada ya se le ha pasdo y sera solo una anecdota

un besazo muy fuerte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24037 Lo siento mucho Esther, pobrecito Pau y tu que tienes que estar agotada. desde aqui mucxhos besitos para los dos

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24047 :fl :fl :fl para tu niño, para el papá Y PARA TÍ :fl :fl . uN BESO ENORME Y MUCHOS ANIMOS.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#24247 Esther, te mando muchos ánimos, me imagino lo mal que lo debeis estar pasando...espero de todo corazón que Pau se ponga bien pronto, ya verás cómo se recupera enseguida...
:fl :fl Muchos besos :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24257 Esther, ¿cómo vais?, ¿qué tal Pau?.

Espero de corazón que estéis mejor. Muchos besitos.
por Esther.
#24262 Hola Raquel (y tod@s).
Me he conectado ahora que lo tengo durmiendo una minisiesta.

Está ya un poco mejor, afortunadamente ya come un poco más, hoy no ha tenido diarrea en toda la noche, pero la bronquitis se ha descontrolado de nuevo y vuelve a toser tanto que eso no le deja dormir... Dentro de un rato le llevaré de nuevo con la pediatra, a ver qué hago con los broncodilatadores.

La verdad es que cuando le llevé a urgencias parecía un muñeco, todo hipotonico, le levantabas la pierna o los brazos o la cabeza y no hacía el mínimo esfuerzo para mantenerlos alzados, tenía la mirada perdida, los labios cianóticos (azules), hacía 24h que no orinaba.... vamos, que daba pena :cry: y además ya sabeis que Pau es un tremendo... :wink:

Una anécdota... después de 4 días con suero oral y poco más, después del miniingreso en el hospital, cuando volvimos a casa va y no cena... :shock: yo desesperada pq si no come y se vuelve a deshidratar, vuelta al hospital. Esa noche se despertó como 10 veces y cada vez acudía yo con un biberón... pero nada... al final a las 5 de la mañana se despertó con un humor de perros, unos gritos, un desespero... yo venga vuelta a probar suero, agua, biberón... hasta que se me ocurre darle una galleta ... :shock: y ahí se acabó el llanto... se jaló dos galletas, el biberón después y a dormir... :shock: :shock: :?: Para que os hagais una idea, un paquete de 30 galletas me ha durado 5 meses... (no le pirran, que digamos). Vamos, que el nene tenía un antojo... :roll:

Bueno, a ver si vamos mejorando, que ya estoy cansadita de verdad pq llevamos muchos días sin dormir y de día tiene momentos que desespera.

Gracias por vuestra preocupación.
A ver si vamos volviendo a la la normalidad y la próxima semana tengo mas tiempo para conectarme, que os hecho de menos virtualmente... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen