Tengo 5 minutitos para conectarme, como podeis suponer las cosas no van bien.
Ayer lo tuvimos que ingresar 12 horas en el hospital por deshidratación. Nos trataron muy mal, no nos daban información sobre los resultados de los análisis.. Pau con el suero puesto y venga llorar p q tenía que estar estirado en la camita... al final exploté , a las 4 horas de que nadie me diera información me fuí directa a urgencias, pasándome todas las puertas y accesos restringidos, exploté con una mala leche impresionante... ni os lo podeis imaginar como me puse a gritar... eso que allí me conocen bastante gente. Los que me conocían rápidamente me imprimieron el resultado del análisis y me lo dieron, y la pediatra bajó "cagxxxo leches" - perdón por la expresión-. Una mixxda de atención a las personas... me tendría que haber ido al hospital donde hago guardias aunque me suponga mas Km, pero me fuí al de la ciudad donde vivo y donde había trabajado durante 2 años y en pediatría !!. Una verguenza, un trato totalmente inhumano, de verdad. Al final nos dieron el alta a las 10 de la noche, en todo el dia nos dieron solo 2 pañales (y Pau con diarrea), ni una espongita para lavarle el culo, ni un antitérmico a pesar de que tenía fiebre, ningún broncodilatador a pesar de que tenía la bronquitis -pq me dijeron que no tenían órdenes médicas- ... a las 6 de la tarde le empezaron a dar suero, a las 8 nos dijeron que nos traerian un biberón pq estaba desesperado de no haber comido nada en todo el día... y tardaron una hora... que al final les dije que el biberón se lo bebieran ellos y pedí el alta voluntaria.
De verdad, una falta de humanidad increible.
Pau está muy decaido, sigue con la bronquitis y se añadió la otitis y la gastroenteritis con vómitos y diarrea y sin tolerancia oral. Por eso ingresó, por la deshidratación. A la que le pasó medio litro de suero decidí irme y mandarles a la ...... también escribí una reclamación... En el informe del alta no consta ni los resultados de los análisis (vamos, que si los sé es pq me los imprimieron mis colegas conocidos). Pau ha perdido medio kg de peso en 5 dias, casi no come, apenas bebe, apenas orina, todo el dia en brazos y llorando... hoy he ido al CAP y le hemos hecho una Rx de tórax por si las moscas, pq sigue con fiebre a pesar del antibiótico, por suerte ha salido normal. Si no mejora en un par de dias tendremos que repetir análisis y descartar alguna infección vírica más agresiva,,, o bien ingresarlo de nuevo (eso sí, en otro hospital).
Ya veis... un 10 para la SS pero depende de donde y de quien te encuentres... en serio que me pongo en el sitio de los usuarios ( pacientes ) y siento lástima pq te tratan fatal y no te informan... y más con un bebé, que dan tanta pena
Perdón por la agresividad del mensaje, pero estoy desesperada y me ha venido muy bien desahogarme.
Cuando tenga tiempo leeré vuestros mensajes de los subforos, vale?
Lo siento per voy fatal, incluso hoy he tenido que "darme" la baja para no ir al trabajo y quedarme con Pau...
Un beso a tod@s y muchas gracias por vuestro apoyo...