Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#51359 A mi me llego ayer la revista de mi bebe y yo..y no os lo perdais ..ponen lo mismo (sin decir que es el metodo del doctorcito este) para dar de comer a tu bebe..
Yo como gilipichis lo lei..y pense joder que cosas mas raras..me paro le doy ..me paro le doy..vamos como si fuera tan complicado dar de comer a un bebe!!! ..yo soy mama de un bebito de 2 meses pero he sido tia y cuidadora de bebes de mis sobris ..y nunca he hecho esa salvajada..
Y mi madre tb se quedo a cuadros!!!
Teniamos que preguntarle al pobre doctor este ..quienes fueron sus padres.. el caso es que pq este frustado pq de pequeño no le dieron cariño no significa que debe frustar a todos los bebes del mundo
Besos
por Esther.
#51415 Yo creo que lo que interesa es el money, y los niños que les den morcilla.
Piensa que posiblemente el próximo libro sea: "paséate, niño" (y la misma tabla de tiempos para ir en cochecito... seguro que no se le ocurre con la mochila pq ahí pocos lloran); luego "a la guardería, niño"; luego "de colonias, niño".... este método tan "sofisticado" permite un sinfín de aplicaciones... sinó, tiempo al tiempo. :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#51492 SIsiisisii tienes razón Esther....y cuando el nene se le ocurra que quiera estudiar en la universidad algo que no nos paresca, habra un medo estivill para que su hijo estudie lo que a NOSOTROS nos paresca.... claro que simpre podemos decir que es por su bien... :twisted:
Avatar de Usuario
por albaricoque
#51671 Sois buenísimas me parto :mrgreen: con vuestras comparaciones,pero ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RAZÓN TENEIS!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#51710 y ni que decir cuando traigan a casa algun muchacho no no nos guste :wink: como dicen sirve para imponernos en todas las circunstancias de la vida, y al final quebrar su voluntad en nombre de su bien.... :twisted:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51828 simplemente todas son geniales, rupi maravilloso cuadro....

Estivill esu an maquina dehacer dinero y de manipular a la gente sin informacion :(

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen