No hay manera, yo pensaba que no tiene hambre, pero he comprobado que si le doy una pieza de fruta la mordisquea y va masticando, pero claro el pobre solo tiene 2 dientes y todavia no le han salido del todo.
Lleva 3 tardes sin merendar, nada que no hay manera. Es ver la cuchara y me gira la cara, en cambio me ve comer a mi y todo se le antoja, ayer le di una galleta, pero tiene que ser el que se la meta él mismo a la boca y se la coma, como se la corte yo en trocitos y se la de.... coge un cabreo!!!
El otro dia no quiso desayunar porque me vio a mi tomando la leche en taza. Empeze a darle su papilla de cereales y pareceia tenia hambre, pero fue verme a mi beber mi taza y queria probar, pero no con cuchara, queria hacer lo mismo, beber de mi taza, meter la mano... y claro era una taza de leche con colacalo, pues no le deje meter la mano. Se cabreo y ya no quiso comer más.
Por lo visto tendré que dejar que guarree. Pero es que tarda una hora en merendar. Tiene solo 9 meses y que no quiere ni ver la cuchara. El otro dia le di medio platano y se lo comió a bocados.. pero las veces que se le cayo el platano de las manos... incontables, y le daba yo un trozo en la boca y no queria, se lo daba en la mano y entonces se lo metia en la boca y se lo zampaba. Así una hora. Porque como no tiene dientes le cuesta masticar.
Yo creo tb que en la merienda no tiene mucho hambre, porque al mediodia que es la papilla de verdura y carne como le encanta y tiene hambre, se la come con la cuchara y no protesta.
Imagino que les pasa un poco de todo, pero si tuvieran mucho hambre dejarian que les dieramos nosotrso, aunque tb jugaran un poquito con la comida. Yo creo que es eso.