Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#49502 Bueno pues como estoy navegando y leyendo paginas afines a esta,he encontrado ,en otro foro, la queja de una mama a la que le mandan este enlace para que "enseñe" a su hijo a comer con el nuevo metodo del :twisted:

Os pongo solo unas perlas:

No nos alarmemos si el niño no come apenas las primeras veces. Tampoco si pierde peso al principio; no es importante. Está comprobado que, siguiendo este método, nunca un niño ha perdido peso de forma patológica.:shock:

*No importa la cantidad que haya comido el niño. Ya no habrá más intentos y tendrá que esperar hasta la siguiente hora, que será su merienda. Si de verdad no ha comido nada, no tenemos que preocuparnos. El cuerpo está preparado para resistir largos ayunos, y recordad que un niño pasa once o doce horas sin comer durante la noche ¡y no ocurre nada! Hay mucho tiempo por delante hasta que se le agoten los recursos energéticos,:shock:

Esto no es denunciable??o es para darle una patada en los estivilessss...

Y pensar que cuando mi peque tenia dias ya me aconsejaron aplicarle el metodo del sueño!!! :x

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#49509 pues me parece tan mal como las cosas que dice para dormir (que es normal que vomiten y eso). pero la realidad es que el no impone nada: queda a criterio de los padres de las criaturas el pensar si son capaces de hacerle eso a su hijo o no. así que, en cualquier caso lo que si vendría un poco bien es algo más de juicio crítico por parte de los padres cuando leen metodos de este tipo y les parecen estupendos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariasan
#49521 Miedo me da pensar que se le ocurra escribir(o mejor dicho copiar) otro metodo para por ejemplo ...controlar esfinteres.Cual sera su idea??Dejarles los pañales sucios 7 dias para que aprendan?? :x

Y los padres ...desde luego no soy nadie para juzgar,pero cuando a mi me hablaron del tema,ya digo que Javier tenia dias,lo primero que hice fue informarme a ver que era eso del metodo Stivill ,y al saber de lo que se trataba,bueno es que ni me lo llegue a plantear,me parecio una tortura.

Y buscando os encontre,menos mal!!Asi que si uno se quiere informar lo hace.

Asi que ahora todo lo que veo que se refiere a este indiviuo lo leo porque es alucinante que siga sacando "metodos"y aun tenga apoyo incluso de pediatras etc ...:shock:

Un abrazo de una mama perpleja.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#49551
mariasan escribió:Miedo me da pensar que se le ocurra escribir(o mejor dicho copiar) otro metodo para por ejemplo ...controlar esfinteres.Cual sera su idea??Dejarles los pañales sucios 7 dias para que aprendan?? :x


¡¡¡¡ssshhh!!!, no le des ideas, que está claro que no tiene una buena. :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen