Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#384869 Hoy me he levantado "espesa" :mrgreen:

Quieres decir q si ella me pide q le dé de comer , hago bien en dárselo?. Es lo que hago, con tal de que coma, si me lo pide que la ayude se lo doy yo, (como ya le estoy dando también a su hermano).

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#384873 sí, le das tú. Cuando decía lo de no darle me refería cuándo no lo piden, pero si lo piden y siempre que dejemos de ofrecerles comida cuando no quieran más, pues se les da.
Lo que no hay que hacer o hay que evitar es seguir insistiendo cuando ellos no quieren más, a ese punto me refiero. Si pide que le des, pues le das, total no cuesta nada y eso le hace feliz, pero cuando te diga que no quiere más, aunque sólo lleve dos cucharadas, lo dejas y no insistes.
Perdona Mónika yo también estoy espesa hoy, tengo a las niñas pachurrillas, han debido pillar un virus de esos de 24 horas y llevan desde las 2 de la madrugada que comenzó la mayor vomitando. He gastado todos los pijamas y toda la ropa de cama de las veces que han sido. Ahora las tengo tiradas en el sofá, la peque durmiendo y la mayor viendo dibujos. Y yo tomando un respiro que estoy sola.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#384947 Gracias Merche. Cuidaros, las niñas del virus y a tí también mimitos, que sé que es eso de estar sola ante casi todo ;-)

(Yo hoy tengo el día gris o más bien negro, porque no veo nada claro, y yo que pensaba que habíamos empezado bien el mes.)

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen