Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chikilau
#381294 Os resumo un poco por si no me recordais: Mi nena no quiere comer sola en casapor estar acostumbrada a ver dibus, video, etc. Quitamos todos los entretenimientos y comemos juntos en la mesa hablando. No la fuerzo a comer y desde que empezamos con ésto no hace ninguna comida decente, tengo que terminar dándole lo que le gusta (salchichón, salchichas con tomate, carne, yogur actimel ni naturales quiere, chocolate....) y sinceramente, creo que se me está escapando de las manos, antes al menos comía de todo. y no sé si tendrá que ver o no, pero tambien tiene mas rabietas porque me dice que no quiere más y se lo quito de la mesa, llora y se lo vuelvo a poner. Vuelve a decir que no y ya la tenemos montada ¿cómo he de hacerlo? ¿asi la confundo mas?

Ayuda porfa :sad: .
Avatar de Usuario
por cristi5
#381323 Pues yo creo que quizás no deberías haber cortado por lo sano, sino poco a poco. A veces con dibujos, y otras sin ellos, para que poco a poco se vaya adaptando a la nueva situación.

Además, aunque digas que no hace una comida decente, a lo mejor es que antes comía más de la cuenta porque al estar entretenida no se daba cuenta, aunque es una suposición mía y puede que me equivoque.

En cualquier caso ármate de paciencia y dale tiempo, que como se suele decir "no se ganó Zamora en una hora". Con los niños es así, paciencia, paciencia y más paciencia.