Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Josep Maria
#344552 Jordi ha hecho hoy la caca verde, pero verde, verde...

Veo comentarios sobre esto referidos a bebés, pero él tiene 5 años.

No le doy importancia porque no tiene ninguna molestia, pero es un poco raro, ¿no?

Salu2
Josep M.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#369300 Hola d 9!

¡Confirmado!

El otro día compramos unas chucherías de las que comieron él y su madre y... ¡hicieron la caca verde los dos!

Esto confirma también el asco que siento por esos trozos de goma con azúcar que no sé cómo pueden gustar a la gente.

Salu2
Josep M.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Trece
#369311
Josep Maria escribió:Hola d 9!

¡Confirmado!

El otro día compramos unas chucherías de las que comieron él y su madre y... ¡hicieron la caca verde los dos!

Esto confirma también el asco que siento por esos trozos de goma con azúcar que no sé cómo pueden gustar a la gente.

Salu2
Josep M.

Ay josep porque están muy buenas, ya ponen aditivos para que nos enganchemos a ellas. (YO las tengo prohibidas en casa porque me pierden).