Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#27364 Unai lleva 3 noches que no quiere cenar nada salvo el bibe de leche al que le añado un poco de papilla de cereales por que sino no come nada y me agobia.

¿Qué creéis que le puede pasar?

Gracias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#27367 Hace una semana mi hija estuvo igual, solo queria leche.

Me empecé a preocupar y a veces en casa de herrero cuchillo de palo, pues llegué una cena a "obligarla" a comer, no sirvió de nada, cerró boca, se enfadó, cogió rabieta, lloró ella, lloré yo,... y mi compi me recordó que NO se debe obligar a comer, que el hambre volveria.

Y el hambre ha vuelto. (después de superar una salida de colmillo, un poquito de fiebre, moquillos,...)

Si te preocupa, llevalo al pediatra que le de una ojeadita (que no este incubando algun virus).
Pero dale tiempo, a lo mejor es la primavera (que por lo visto no solo altera la sangre :wink: ), o un diente, o aburrimiento...

Avatar de Usuario
por mariquilla
#27381 El mío, últimamente, en la cena juega a espurrear el puré. Se lo hago con verduritas que laxen un poco, léase purés verdes, y mi sillón es (era) de tela blanco. Bromas aparte, sólo cena un yogur, que además ya se lo come sólo. Pero desyuna bien, almuerza mejor,merienda y pica algo antes de cenar, así que bieno, no tendrá hambre (aunque el ´hace dos días le puse jamón de pata negra y se lo bebía :wink: ) Ya comerán.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#27395 Pues yo tengo suerte en eso porque como casi no merienda luego cena medianamente bien (eso sí con ayuda de papá...).

Pero es cierto que debe ser la primavera o algo porque tenemos a los peques que ninguno quiere comer :?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27798 Pues nada más que añadir dale tiempo, mira que no esté incubando nada y si no es asi el hambre ya volverá solita.

Neus dijo
mi compi me recordó que NO se debe obligar a comer, que el hambre volveria.


:clap: Bravo por ese papá que tienes de compi

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#28137 Como te han comentado las compis, no te preocupes, ya volverá!!!

Eso si, cuando no comen enseguida nos ponemos nerviosas y nos preocupamos,no lo podemos remediar,.... :roll:

Yo, en tu lugar, si sigue asi, lo llevaria al pediatra a ver cómo está, pero si a Unail en general la ves feliz y contenta no creo que le ocurra nada,...

A lo mejor está muy cansada y sólo le apetece su bibe por la noche,.... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#28631 Hola chic@s, perdonad que haya tardado tanto en contestar, hemos estado de vacaciones.

Unai va bastante bien, no hemos vuelto a tener catarros, ni problemas con el culete, ni fiebre........ (tocaremos madera).

Durante estas vacaciones ha estado superbien, pero muy descontrolado con los horarios. Ha comido bastante mal, pero creo que ha sido por este descontrol de rutinas. Ayere, cuando llegamos a casa, se la recorrió entera (su habitación, el salón, todos sus juguetes), y cenó de maravilla. Creo que a él también le hacía falta volver a su rutina, aunuqe se lo ha pasado genial.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#28661 Por cierto Thais, Unai es un nene y no una nena :lol: ... no te preocupes, le pasa a mucha gente.

Besete y gracias por tus consejos (a todas, por supuesto).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen