Una preguntilla, aunque el viernes tengo cita con el pediatra,.... pero Sergi tiene un par de dias los ojos muy llorosos,.., no tiene legañas pegadas cuando se levanta,.., los tiene llorosos y un poco rojos,.., y parece que tosa y estornuda un poco,.,. la farmaceútica me ha dicho que parece conjuntivitis primaveral,., q ahora es muy frecuente,.., ¿sabéis algo del tema? ¿q significa? ¿q tiene alguna alergia?
De momento, hasta el Viernes le estoy tratando con un colirio q me ha recomendado la farmaceútica para ese tipo de conjuntivitis, CUSICROM FUERTE OFTÁLMICO, ¿alguna de vosotras lo ha usado para los nenes y le ha ido bien? La verdad es q le he puesto sólo 1 vez,., pero creo que me voy a esperar a ir a la pediatra,., pq. en el prospecto pone que no se ha usado para niños menores de 4 años o algo asi y me da un mal rollo,....., Le he puesto sólo 2 gotitas,.., pero creo que no le voy a poner más de momento,...
Yo hasta ahora utilizaba el Oftalmowen, y me iba genial.., pero cuando tenia legañas pegaditas a los ojos,..,
Bueno, la cuestión es que no se que hacer hasta el viernes,.., lo veo molesto al nene con esos ojillos,., pero después de leer el prospecto tampoco me atrevo a ponerle ese colirio,., ¿q me recomendáis?
Creo que tampoco es cuestión para ir de urgencias y cita no me dan hasta el viernes,.... :(
Muchas gracias, chicas!!!
Besos!!!