Mi bebé a dejado de comer, y cuando digo que ha dejado de comer es que toma la mitad de las tomas que el tomaba y eso en él es muy raro, pq es un glotón, de hecho me he tenido que inventar un juego para cuando acaba un bibe y se pone a llorar porque quiere más, y no es que no quiera darle es que me parecer escesivo lo que come, bueno lo que comia... Al grano, el domingo a la noche vomitó dos veces y eso en él es muy raro pq ni tan siquiera rejurgita ni un poquito, en principio pensé q estava empachado de todo lo que comía y que necesitaba echarlo por donde fuese pq últimamente va un poquito estriñido, pero ya llevamos unos dias y sigue igual, no tiene fiebre pero se pasa el día lloriqueando y yo por más que le toco la barriguita, los oidos, las encias... no da muestras de que le duelan. Pensais que deberia llevarlo al pediatra o que será un cuestión de paciencia.
Ah! ya habiamos comenzado con los cereales y la fruta y aúnque le gustaban mucho ambos he decidido quitarselos y quedarnos solo con la leche para que su barriguita trabaje menos en las digestiones, ¿he hecho bien o no tiene nada que ver?
Y porfa darme ánimos de que no le estoy malcriando porque le hago caso y no se está convirtiendo en un "ñoño" por prestarle todo mi atención y todo mi cariño, estoy harta de comentarios como esos. Si es para mí, a los demás que les importa. Ya me he deasaogado.
Gracias por adelantado.