Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tereypablo
#25645 BUENAS:
Tengo una pequeña preocupación, mi bebe tiene 8 meses, todo normal, ningun problema aparente, pero hace poco empezó hacer unos movimientos muy extraños; en el carro apoya la cabeza hacia atras y levanta el pecho y el cuerpo, se pone en tensión ( como si se estirara o algo así ) antes solo lo hacia en el carro, ahora también cogida y en la silla de comer; al final termina como enfadandose, y sudando muchísimo, también esta poniendo de los nervios al padre, que no la deja hacerlo, se pone nervioso por verla así, y ella se enfada cuando la coloca bien. Tenéis alguna idea de lo que puede ser..... :shock: :?:
por Esther.
#25665 Pau hace algo parecido cuando está sentado en un sitio, sobretodo si lleva cinturones que lo sujeten, y no le apetece estar allí. Pero el gesto en sí (de tirarse para atras y curvar todo el tronco) se acompaña de los típicos gritos de enfado, de no querer estar ahí. Antes lo hacía mucho cuando lo sentaba en el carrito, ahora lo hace mas en la trona o en el asiento del coche.
Evidentemente me pongo nerviosa, pero si estoy haciendo algo que no puedo parar, tiene que esperarse hasta que le pueda coger (normalmente bastante rápido :wink: ).

A mi me ha parecido siempre un comportamiento muy normal. Pero no se si tu caso es exactamente como este.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#25674 Pues Unai también lo hace cuando no quiere estar sentado en algún sitio o cuando le vamos a sentar y no quiere. Yo no le doy importancia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25703 carlitos hace ese gesto de apoyarse el la nuca y los talones sacando pecho casi desde que nació y lo hace incluso estando acostado, solo que procura reirse (durante un tiempo prudente: luego lloriquea) porque es su manera de decir: no te quedes ahí mirándo y cógeme en brazos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por tereypablo
#25994
tereypablo escribió:BUENAS:
Tengo una pequeña preocupación, mi bebe tiene 8 meses, todo normal, ningun problema aparente, pero hace poco empezó hacer unos movimientos muy extraños; en el carro apoya la cabeza hacia atras y levanta el pecho y el cuerpo, se pone en tensión ( como si se estirara o algo así ) antes solo lo hacia en el carro, ahora también cogida y en la silla de comer; al final termina como enfadandose, y sudando muchísimo, también esta poniendo de los nervios al padre, que no la deja hacerlo, se pone nervioso por verla así, y ella se enfada cuando la coloca bien. Tenéis alguna idea de lo que puede ser..... :shock: :?:


Gracias chicas..... lo que pasa esque mi hija, no llora ni na cuando lo hace, solo cuando la decimos que no lo haga, osea cuando la movemos o quitamos de esa postura; ella lo hace cuando se quiere dormir normalmente; yo he visto a niños que lo hacen cuando quieren levantarse o no estar sentados, mi hija no lo hace por eso,es mas ni siquiera es capaz de mirarte a los ojos cuando lo hace, se pone tan tensa y hace tanta fuerza que acaba echa polvo, que opinais....
Avatar de Usuario
por Tote
#26312 Pues si tienes tantas dudas al respecto consultaselo al pediatra y te quedarás más tranquila.

Un besete y cuéntanos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen