Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#25745 YO TAMBIEN HICE EL INTENTO DE CAMUFLAR FRUTA EN LA GELATINA CON UN FRACASO ESTREPITOSO :wink: (LE DABAN ARCADAS, COMO A MI POR OTRA PARTE :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#25755
Neus escribió:Alguien quiere un tupperware de gelatina de naranja, 100% casero?


Jeje! Gracias...! Pero va a ser que no :wink:
Yo todavía no lo he probado, me olvidé que tenía guardia este fin de semana, viernes noche y domingo día... el sábado ya tuve bastante con hacer 9 papillas para congelar... :roll:

¿Me recomendais alguna marca de gelatina?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#25795 Pero qué manía tenéis todas de que la naranja les gusta a los niños.
Hazla por ejemplo con una lata de melotones en almíbar o de mango en almíbar o de piña en almíbar y verás como también te gusta a ti.
por Esther.
#25802
Guiomar escribió:Pero qué manía tenéis todas de que la naranja les gusta a los niños..


A Pau NO le gusta la naranja. Desde que la he dejado de poner en la papilla, "mano de santo". :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25870 A mi hijo jamás le gustó la naranja. Pero los limones, le encanta chuparlos :shock: . Cuando los ve, me pide, yo le doy una rodajita, los chupa y empieza a rechinar los dientes y a retorcerse de lo fuerte que está. Se rie y lo chupa otra vez, me imagino que le da gustito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25916 a mi y a sandra lo que no nos gusta de la gelatina es la consistencia gelatinosa. la naranja y el limón le gustan si se los da su abuelo :shock: o exprimidos en un yogur natural y mezclado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)