Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#25635 Hola chicas!! Estoy con mis dudillas otra vez..
Ayer estuve con unas amigas y resulta que sus nenes tienen 12 meses ya, y de cenar unicamente le dan leche (de bibe claro) :shock: y con cereales claro, pero nada mas... a mi la verdad me parece poco :oops: nose, el mio va a hacer 9 meses y le damos un poquito de verdura y luego teta a demanda... porque pensamos que solo con el pecho se queda con hambre, la verdad nose..
Cuando empezaron los vuestros a "cenar" algo mas aparte de leche? el mio como toma pecho pues quiza no se llena tanto como con un bibe de formula que mis amigas dicen que se llenan muy bien, en fin... si me contais vuestras experiencias propias,. me da igual desde que edad, para hacerme una idea. :wink:
Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25636 Yo es que no me acuerdo de las edades, pero a esa edad creo que le daba papilla de cereales (no tomaba teta ya ...) y los cambios los fui haciendo según ella me los pedía, es decir, un buen día dejó de querer la papilla de cereales, así que introduje la verdura y le gustó mucho, luego también se cansó y metí trocitos, y así poco a poco hasta ahora que cena normal.

De todas formas pienso que es muy distinto un bebé de teta que de biberón, con 12 meses yo ya le daba papillitas de verduras más algo para picotear (un poquito de jamón, por ej.) más luego el bibe (en tu caso teta :mrgreen: ). Pero también he de decir que Patricia ha sido siempre de comer pocas cantidades de cada, es decir nunca tomaría un biberón de 300 con cereales (que será probablemente lo que tus amigas les den a sus nenes o incluso quizás más...) sin embargo sí come bien si le doy un poquito de una cosa y otro poquito de otra.

En tu caso ocurre lo mismo, que de teta es más difícil que pueda tomar tanto de golpe, así que yo lo veo estupendo como lo haces.

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#25676 yo creo que a mi la pediatra me mando al año,introducir solitos antes de la papilla de la noche.
ahora,con 13,5 ,definitivamente voy a quitar la papilla de la noche poruqe no la quiere.
a mi me mando: pesquita,salchicha,tortlla,....y despues la papilla.
pero cada uno es un mundo...