Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#24269 Ay, Esther, que mal que lo tuvistéis que pasar y que lo estáis pasando.

Como ves por aquí nos acordamos mucho de vosotros y os mandamos todos nuestros mejores deseos.

Me alegro, que haya mejoría, aunque aún sea pequeñita, pero ya verás, como dentro de nada tu fierecilla, está dando guerra.

Simpático lo de las galletas, es similar, a cuando dices, no, no, no le des eso a Tani, que no le gusta, y va y se lo da y se lo zampa, como si llevara tres días sin comer y te quedas con cara de :shock:.

Así son los niños. :wink:

Muuuuuchos besitos, nosotras también te hechamos de menos.
Muuuuuuuassssss.


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24292 Ánimo Esther, verás como en cuatro dias no hay en casa comida suficiente :fl (Cuando Patricia se recuperó de una gastroenteritis bastante fuerte estuvo tomando por la noche hasta 700 ml de leche más la comida normal durante el dia...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#24299 Bueeeeeeeeeeeno, por lo menos ha querido comer un pokito, eso es una bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisima señal :D , a ver si va cogienda fuerzas y tú también. Se pasa francamente mal, descansa todo lo que puedas y dále un achuchón a Pau muy fuerte y muchos ánimos y besitos para tí también,.
por Mariana
#24334 ¿Como sigue???
Espero que mejor y que se recupere poco a poco
Muchos abrazos y animo !!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi.
#24412 te hemos echado de menos hoy en la comida en BCN.... te hemos enviado un menaje, lo has recibido?
Muchos besos :fl espero que esteis muy bien

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Esther.
#24453 Sí, Rafi, lo recibí... jo! qué envidia :mrgreen:
Me has estado llamando, pero no he podido coger el teléfono :cry: , ayer lo tenía en silencio y hoy estaba de guardia y no lo llevaba. Pero te llamo, vale?

Pau está mejor, la gastroenteritis está superada pero la bronquitis sigue inestable. Lo peor es que por las noches ahora no hay manera, se despierta cada hora y puedo tardar unas 3 horas :shock: en dormirle pq quiere estar solo en brazos y de pié (yo). Si me siento en el sofá o me estiro con él encima, se pone a llorar... o sea que me paso media noche paseando por casa. Estoy cansada, la verdad, si lo pudiera meter en mi cama y dormir todos juntos, de fábula. Pero no quiere, solo en brazos y de pié. Tengo agujetas en los brazos y las piernas... :!: :roll:

Hemos pasado de dormir 9-10 horas de un tirón y poniéndolo despierto en la cama, a tener que meterlo dormido y a despertares cada hora o incluso cada media hora... buf! Y no es por tos ni nada... no sé, las siestas, ni una. Tenemos todas las rutinas hechas polvo... :!:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#24463 venga chiqui, que no decaiga el animo
igual que empezara a comer poquito a poco , tambien recuperaras las rutinas y buenas constumbres para dormir
un besote y que se mejore pronto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24480 Muchos animos Esther, supongo que el pobvre lo ha pasado tan mal que ahora necesita muchos mimitos, esperemos que la bronquitis desaparezca ya totalmente

Imagen
por mellisenero
#24491 Siento entrar tan poco ultimamente, pero quiero animarte. Nosotros el fin de semana lo hemos pasado igual que tu con Maria. el Viernes por la noche empezao a llorar a eso de las cuatro de la mañana y a las cuatro de la tarde del sabado desesperados la llevamos a urgencias creyendod que podian ser los oidos. (ella ha tenido 3 perforaciones de timpano) y me dice la medica de urgencias que no tenia nada urgente, solo un poco roja la garganta y el oido, pero nada de antibiotico ni nada. Le pregunto y entonces porque llora asi, y me miro como diciendo tu sabras, pues porque llora. Me senti fatal el caso es que siguio llorando y que solo quiere brazos. Estoy que no me puedo mover porque su padre tiene que estar con >Javier y no me puede relevar. Pero espero que sea por capricho.

Animo, mucho animo, pequeña,. un beso.
Avatar de Usuario
por Queli
#25061 Esther, ¿cómo estáis?, ¿qué tal Pau?.

Como he visto, que hoy de momento no te has conectado, pues me ha extrañado, espero que todo vaya mejor.

Besitos virtuales.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25135 Yo tambien te mando muchos besos a ti y a Pau, pobechitos angelitos, las que estan pasando, espero que cuando entres este todo superandose... extraño tus ocurrencias y buen sentido del humor!!

Un abrazo de tu amiguita peruana Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por elena3410
#25326 Eso eso Esther, que te echamos de menos por estos lares :wink: , como está el peque? Dínos algo.
Espero que todo vaya mejor.
Muchos besitos wapa y a mejorarse.