Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#24169 hola vereis tengo una duda grande ya que cada pediatra lleva su librillo como se suele decir, mi hermana tiene una nena de la misma edad que mi hijo ( casi 10 meses) y ya le han mandado pure de verduras y carne o pescado para cenar , a mi no me dijeron nada en la revision de darle cenas.
Resulta que Darío se despierta varias veces por la noche incluso cinco veces o más, hablando en el foro de dormir con otras mamas foreras me han dicho que puede ser por la angustia de separacion+los dientes que le estan saliendo, pero yo quiero descartar que tambien se despierte con hambre, ya que a eso de las tres se despierta siempre( antes de empezar con los dichosos dientes) y me vacia los dos pechos por lo que creo que el biberon de cereales que le doy a las 8:30 lo tiene a esas horas en los pies :mrgreen: en fin despues de este rollo saber que opinais de darle un pure para cenar y luego la teta y que cantidad me aconsejais :fl

Imagen
Imagen
por guiomar
#24204 Por supuesto que puede cenar puré o lo que tu acostumbres cenar (dentro de unos límites, claro).
de cantidades, lo que quiera comer tu hijo.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24208 Pues opino lo mismo queguiomar

Imagen
por SASHAREA
#25003 Lucia es un bebe de pecho, no ha querido nunca bibe, y un dia decidio que dedia no queria teta, solo papillas, y asi estamos, desde los 8 meses come pures paa desayunar, comer, merendar y cenar, y toma teta antes de las siestas y por la noche, el pediatra me dijo que tranqui, que a partir de los 8-9 meses ya podia darle un poco de todo, y asi estamos.

De todas formas, se sigue despertando entre 2 y 4 veces de noche para la teta, haya cenado mucho o poco, en nuestro caso no se despierta por hambre, pero si te quedas mas tranquila haz la prueba, yo creo que con 10 meses ya puede hacer las comidas como nosotras...

Un beso
Juana mª y Lucia(11 meses y 4 dias)
por ehe
#25094 claro que puede comer casi de todo! Yo para la noche (mi bebé tiene 11 meses) dejo cosas más suaves como pescado a la plancha con verduritas, jamon york con sémola de arroz, crema de calabacín con una yema de huevo... Y después su ración de teta.
No creo que despierte por hambre. Yo también tenía esperanza que al cenar "más normal" no despertara pidiendo teta :wink: Pero mi gozo en un pozo :roll:
De todas formas, que tengas suerte...
smuak