Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sue
#23358 Aitana va para los 11 meses y no le ha salido ni un solo diente.Pero tiene las encias inflamadas, el caso es que lleva a sí desde los 8 meses. Nunca ha dormido especialmente bien, pero es que ahora grita por las noches dormida.
Que me decis?
Besos y gracias chicas
Sue
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23440 Pues no se supongoque a la pobrecita le está costando que le salgan los dientes y lo dee de pasar fatal; pero cada persona tiene su ritmo y supongo que no cabe otra que tener paciencia, muchos mimitos para pasar el dolor y muchas ojeras para la mami. :D

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#23498 ¿te deja tocarle las encías? porque los gritos de por la noche, pueden ser por otros motivos (pesadillas por ejemplo) y son frecuentes cuando empiezan a caminar o ponerse depie. por lo de la edad y la erupción no debes obsesionarte. si tienes dudas búsca un odontopediatra que te mire al baby. ¿has probado a darle algo para el dolor? consulta con tu pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sue
#23580 Le estoy dando el chamodent.Por la noche es como a las 5 o 6 de la mañana que grita.Dormimos juntas y grita dormida. Esta noche ha dormido un poco mejor se ha despertado a las 7 de la mañna desde la 1:30 que se despertó.
Es que me estaba preocupando pero no sabia si tenia que ir al médico porque lleva meses con las encias inflamadas y no le acaban de salir los dientes.Y coincide que ha aprendido a gatear y ha empezado a andar cogida de mi.
Muchas gracias por todo chicas
Besos
Sue
por joanaa
#23644 para que te sirva de consuelo...la mia tiene 13 meses y nada...seguimos sin nada.Lleva desde los 4 meses llevandose las manos a la boca,y yo pensando que iba a ser adelantada y fijate.
Hemos tenido temporadas de darle apiretal,pensando en que era YA,pero no era el momento.Ya llegará...el pediatra me dijo que hasta los 18 meses tranquila,que ya le saldran.Si a los 18 no le han salido,me imagino que ya se abrirán las encias y listo.
Avatar de Usuario
por elena3410
#23646 Pues Blankita va para 17 meses y solo tiene 6 dientes fuera y 2 muelas que le estan saliendo ahora (ni te cuento como tiene el culete), así que no te preocupes, mi hija está siendo tardía para los dientes y para el caminar, que todavía no se decide mucho.
Besitos.
Avatar de Usuario
por sue
#23728 Me dejais mas tranquila.Muchas gracias por todo chicas.
Un beso
Sue :D