Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#21020 Sergi tiene 6 dientes, 2 abajo y 4 arriba,... :lol:

Y ahora con las galletas y las rosquilletas disfruta pegando mordisquitos que no veas!!!

Con el miedo que tenía yo a q se atragantara y es muy divertido ver cómo pegan mordisquitos,.., y mordiscotes!!! :mrgreen:

Por cierto, t queria comentar que también lleva 2 ó 3 días sin desayunar casi, ....

Te cuento, antes tomaba pecho y un biberon de 200 ml!!!! Y ahora con el pecho ya tiene bastante, el bibe no lo quiere ni ver,.., aunque prefiero que prefiera el pecho que no el bibe!!! :mrgreen:

Y el yogur que se toma a media mañana se lo deja a mitad,.., asi que ya ves,.., debe ser que se están haciendo mayores estos nenes,.., :wink:

Eso si,., por lo que cuentas, seguro que hay algún dientecillo por ahi dando guerrra también,...,

Espero t sirva de ayuda,.... :fl

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#21045 ¿inquietud? ¿mal dormir? ¿ansias por morder? ¿y si fuera todo por el diente?: si tiene la boca molesta y además traga litros de sustanciosas babas, es normal que coma menos (no le cabe)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21178 Como va Pau con la comida? Al final es un dientecillo? La mia va a dias a veces tampoco quiere nada. Ahora no quiere la fruta triturada y se la doya trocitos pero imaginate lo que come nada y menos pero como sigue haciendo peso y la veo bien la voy dejando.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21296 Ester, mi niño con la edad de Pau tenía los 4 de arriba y los cuatro de abajo y justo empezó con CUATRO muelas a la vez. Ahora estamos con los CUATRO colmillos (como verás mi niño no se anda con chiquitas) Tenemos:
:!: Noches horrorosas, el pobre se retuerce, se queja, termina despertándose, cada hora más o menos (también se lo achaco a que estamos unos días de vacaciones y de día todo son estímulos nuevos)
:!: Come bastante menos. No llego a lo tuyo, pero sí come menos, al menos de noche.
Yo le doy potitos, y se acostumbró, ahora la fruta natural no le gusta mucho, y resuelvo la papeleta de la cena en muchas ocasiones con yogur, pero claro, pau no puede. En fin, haz lo que te recomiendan de pesarlo a la semana y nos cuentas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#21321 Gracias!
Este fin de semana ha tenido una gastroenteritis con fiebre, afortunadamente no vómitos pero una diarreeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa!! Por lo menos vuelve a comer aunque no todo, aunque seguimos sin querer merendar pero las otras comidas han mejorado bastante.
La boca? Supongo que amenaza tormeta pq va todo el día mordíendome los pies, los brazos, la cara.... parece un felino...! Aunque lo que me ha dejado mirar entre mordida y mordida no veo dientes ni encias rojas por ningún sitio...
A ver :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#21323 ¡hola! ya pensé que hoy no foreabas. yo aprovechaba para mirar las muelas a sandra cuando lloraba :wink: . que penita que pau esté tan pocho. por aquí (ribadeo-costa de lugo)hay ahora mucha gastroenteritis, así que veo que la epidemia es nacional. muchos besos y que os recupereis prontito. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21338 Un besito muy fuerte a Pau y que se recupere prontito

Imagen
por TETE
#23122 :roll: Hola, estheripau acabo de leer tu mensaje y de verdad que te entiendo perfectamente chica porque mi pequeño Juan Pablo de 1 año dos meses esta exactamente igual !! te cuento que hoy ya lo he llevado al pediatra pues el de plano lleva tres días que solo toma leche, agua y un poco de yogurth por las mañanas, hoy le dio fiebre y me ha dicho el doctor que pueden ser los dientes, el ahora tiene 4 arriba y dos abajo., o bueno es eso me dice que puede ser varicela. Yo estoy igual que tu de preocupada pues ya tiene asi desde que cumplio el año solo que ahora ha enmpeorado la cosa. Me ha recetado el doctor una medicina para que le incremente el apetito de manera natural y que lo probase durante un mes solamente, aqui en Mexico se lla Kiddi Pharmaton, y tambien me ha recomendado que si nom quiere comer nada le de en lugar de leche 5 onzas de Pedisure ( es una malteada que viene en varios sabores y se usa como suplemento alimenticio ) este ya contiene todas las vitaminas y calorias equivalentes a una comida sana, eso por unos días me ha dicho en lo que recupera el apetito poco a poco,. Mañana empiezo y bueno ya te cuento como me fue. Animo, creeme que me siento mas tranquila de saber que no soy la unica mamá que tiene este tipo de preocupación, ya veo que es algo comun y bueno aqui estamos para apoyarnos.
Saludos.