Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#274061 Hola guapa, no sé si me leeras porque ya hace varios dias que no apareces por el foro.

No sé si estas esperando o estas en plena "faena" o ya lo tienes en brazos porque veo en tu lilly que estas de 39 semanas, o sea, que o ya lo tienes o estas apuntito.

Pues nada, decirte que estamos contigo y nos acordamos de ti.

Deseo que vaya muy muy bien, controles las hormonas, y disfrutes muco muco.
:fl :fl :fl muchos besitos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#274065 Me uno para darte ánimos en la recta final y para desearte todo lo mejor.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274072 Animo cielo, seguro que ya estás con tu bebé, y por eso no entras al foro!!!!!!!!!!!!Espero que todo vaya ó haya ido muy bien, queremos fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#274084 Suerte :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#274087 MUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#274114 Yo también llevaba ya días preguntandome si ya tienes a Gonzalo contigo.
Un abrazo muy grande y a ver si nos puedes contar algo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274129 Si aún no ha nacido Gonzalo, yo también te deseo una horita corta, (como se suele decir), y si ya lo teneis con vosotros, muchas felicidades :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#274468 Aissssssssssssssssssss niñas, ya estoy por aqui!!! Siento no haber entrado antes pero esque ya hay una personita nueva en mi vida que no me deja, jeje. Si, ya ha nacido gonzalo. Concretamente el dia 15. Todo muy bien, un parto natural muy bonito y estamos muy bien todos. Prometo en estos dias poner un post en cómo fue el parto y fotos. Ahora ya me están reclamando....

Un besazo a todas, niñas! muchas gracias por acordaros de mi.


BESOTES GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#274469 :fl :fl :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl
Que alegria :grin: si ya me lo olia yo.
Me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien. A ver si nos cuentas prontito, que yo estoy apuntito de caer y me quiero enterar :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274470 felicidades :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Bienvenido Gonzalo, a la vida y a la familia de dormir sin llorar, verás que querido te sientes aquí, un beso mi amor!!!!!!!!!!!!! :fl

Nuria, enhorabuena, eres muy afortunada, felicidades, te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274511 Felicidades por esa nueva personita que teneis en vuestras vidas, un beso dulce para el bebé y otro para la mami, que ahora estará en una nube de felicidad :fl :fl :fl :fl :fl :fl


Estoy ya deseando conocerlo y conocer como fue tu parto, cuidaros. :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#274543 Hola Nuria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria que ya tengas a Gonzalo en grazos, y que esteis todos bien.

me muero de ganas de de leer tu relato :fl :fl :fl

PD; las tias del foro quieren conocer a su sobrino :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#274567 FELICIDADES NURIA.... Que tal lo lleva el hermano "mayor"??? Me alegro mucho que todo fuera bien.... Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#274612 Gonzalo bienvenido al mundo TROCITO DE CIELO!!!!

Nuria felicidades guapisima

cuidaros muchisimo

muaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por mami cris
#274619 MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPETONA!!!!!!!!!

Gonzalo bienvenido a esta gran familia!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen