Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#273964 Me parece que había un post con algo relacionado con este tema, pero no lo encuentro...

Llevo unos tres días que de vez en cuando me dan unos pinchazos en la vagina, que me dejan que ni me puedo mover, a veces ese pinchazo, porque no es un dolor como de contracción, (al menos yo no lo recuerdo asi), parece que suba o se extienda por la barriga, no sé como decirlo, pero el pinchazo lo siento abajo. No es todo el día, es en algunos momentos, y no recuerdo si con Abril me pasaba lo mismo.
Alguna sabe que puede ser, si va relacionado con el momento del parto, si son molestias normales por el peso del bebé y que me toque alguna parte del cuerpo q produzca esos pinchazos... ?
Martí se mueve mucho, y por sus movimientos no me parece que ya esté colocado, aparte que aún quedan dos mesecitos.

Bueno, a ver si a alguna le ha pasado o sabe algo al respecto, si veo que sigo asi, llamaré a mi ginecóloga privada a ver que me cuenta. NO tengo eco hasta el 1 de septiembre.

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273969 Lo de los pinchazos, no sé, yo llamaria fijo a la gine, para estar más tranquila, igual es como dices, que Martí, te toca algun nervio a algo, pero llama a la gine y ella te dirá.


Mónica, que tal con los suegros???? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#273996 A mi me pasaba hacia la semana 35 o asi.
Recuerdo uno bajando las escaleras del metro en Lavapies que menos mal que iba con una amiga y me ayudo a hacer el trasbordo en Callao. Pense que me quedaba alli. Y se pasa pero el susto que te pegas... :roll:

Yo a partir de ese momento deje de conducir y alejarme mucho de casa. Pero creo que es normal y como dice Clara es que al moverse te toca algun nervio (en mi caso era la ciatica y veia las estrellas).
Trata de no hacer esfuerzos (que facil decirlo eh?? :mrgreen: :mrgreen: ) que ya te queda poquito. Animo!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274033 A mi me pasó, pero estaba de 12 semanas, cuando me hicieron la eco, supimos la causa, la niña era un manojo de nervios, saltaba pero de culo, y su culito me daba abajo, y mira que era pequeña todavía, pués el gine me dijo que era por eso,.
De todas formas cielo consúltalo con la ginecóloga y así te quedas más tranquila y yo también, besos nena!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#274085 A mí no me ocurrió...

Solo puedo recomendarte que pidas cita con el gine. No tiene por qué ser nada importante, pero os quedareis mas tranquilos.

Besos :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274130 Ayer llamé a mi ginecóloga, pero estaba consultando, tenía faena por la tarde, esta mañana la llamaré a ver que me dice. Ayer por la mañana me dieron algunos pinchazos y eran en la barriga, no abajo como otras veces.

bueno, cuando sepa algo, os cuento, gracias guapas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#274687 Hola Monika! te cuento que a mi me pasaba igual y cuando le pregunté al gine me dijo que eran contracciones, mi beba tampoco esta colocada. Igualmente a ver que te dice tu gine.
Te mando un besote guapa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275395 Llevo varios días llamando pero sin éxito a mi gine, hoy que escuché el mensaje del contestador, me enteré que están de vacaciones, asi que tendré que esperar para saber sobre los pinchazos, aunque cuento con que me digan que son normales, ya os contaré.

Imagen

Imagen