Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#273626 Bueno, aquí estamos :roll: Desde las 4 de la mañana :sad:
No cosigo conciliar el sueño hasta la 1 o 1'30 luego me desvelo y ya veremos cuando me vuelve a entrar sueño (seguro que cuando Moisés se despierte :sad: ) menos mal que tengo al papi de vacaciones, que se encarga del peque todo lo que puede :fl
Estoy duriendo fatal y hay veces que me noto como que me duele la tripa. Estoy todo el día quejandome porque no me encuentro bien en ninguna postura :sad: y tengo unas ganas ya de descargar.
Buff, que hoy ya estoy de 37 semanas. Me falta poquito, ya lo se, puede ser cuestion de días, pero también de semanas y estoy que no puedo más :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#273632 Ya casi, ya casi luisam!! AYYY que emociónnn :fl

te entiendo perfectamente, que yo estaba igual, no hayaba posición y estaba incomodisima en cualquier parte y eso que nació de 36 semanas :shock:

Muchos ánimos guapa!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273638 Me resulta tan familiar lo que cuentas!
Yo en el segundo embarazo es que no podía dormir, y me daba una rabia, porque ahora que Irene ya dormía bien, y que podía yo dormir, pues ala!, ahora era yo la que no podía. Y después nacería el niño y vuelta a empezar, asi que me subía por las paredes. Afortunadamente mi hijo durmió del tiron practicamente siempre, así que luego no fué para tanto.
Y yo noté mucha mas pesadez en la recta final en el segundo embarazo, la tripa me pesaba muchisimo mas, tenía mucha mas ganas de dar a luz, estaba ya superagobiada con la barriga, lo que no me había pasado en el primero. No se si era porque al tener otro, estas haciendo todas las cosas igual, y claro en el primero no pasa tanto, y claro se hace mucho mas pesado, tienes mas ganas ya de descargar. Yo pensaba, ay pobrecito mi niño , que ganas que tengo ya de que salga, me daba hasta lastima tener tantas ganas de parir, me sentía hasta culpable, porque pensaba que con su hermana no estaba tan desesperada y con él si, pobrecito mio. Y encima en vez de adelantarse como me decían todos del segundo, se me retrasó el parto una semana! Vamos, que el mio fue la excepción que confirma la regla, supongo.
Ay, que no sé si te estoy animando o lo contrario... :oops: , solo decirte que al final todo pasó rapido, y que de repente un día tenía otra personita mas en mi vida, que lo recompensó todo!
Mucho ánimo! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por cristi5
#273641 Hola Luisam.

¡Cómo te entiendo!, vamos a la par, yo como tu también estoy de 37 semanas, y lo de dormir va por dias.

Lo que sí, es que la barriga molesta un montón. A mi me cuesta muchísimo agacharme, y para colmo de males todo se me cae al suelo.

Yo también tengo unas ganas terribles de dar a luz. Además mañana iré a Valladolid a casa de mis padres y ya me quedaré allí hasta que llegue el momento, así que cuanto antes pase lo que tiene que pasar mejor, porque antes podré estar de vuelta en casa.

Yo además estoy como sin fuerzas, no sé tu, pero me canso al andar, subir escaleras es toda una hazaña, y los brazas se me cansan también un montón. Y lo de encontrar postura no sólo es al dormir, a veces no sé ni cómo sentarme.

¡Ay, a ver si se nos pasa pronto y podemos ver cuanto antes la carita de nuestros niños!

Un besote.

Avatar de Usuario
por mamabol
#273643 Pues que poquito te queda ya!!!

Bueno eso para mi,claro,que con la barriga no pasa el tiempo.

Ramón nació de 42 semanas y a mi me iba a dar algo.

En serio,coge fuerzas que ya está en la recta final.Y a mi me das una envidia de las gordas.Estoy deseando que me cuentes lo bonita que es Selena y lo feliz te ha hecho.

Un beso enorme preciosa,que te hace faltica,y quejate todo lo que quieras y mas,que pa eso estamos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273653 Ay cariño, como te entiendo, la última semana del embarazo de mi niña, iba a reventar, no tenía postura buena, ni sentada ni acostada ni nada de nada, solo tenía ganas de descargar como tú dices, jajajaja, és una sensación muy incómoda!!!!!!!!!!!!
Intenta relajarte, escucha música suave, que te de tu santo esposo algún que otro masaje, aprovéchate que te queda poco jijiji :mrgreen:
Te mando mucho ánimo y muchos besitos corazón!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#273783 Es que la recta final con este calor..... :roll:

Pero ya te queda muy poquito, y muy pronto podrás acariciar a tu bebé!

:117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273790 Muchas gracias por los animos chicas :fl :fl :fl
Buff, hoy me parece que vamos por el mismo camino, y la culpa de todo es por haberme tumbado unas horitas esta tarde, aunque no he llegado a dormirme más que un ratito, que no creo que llegará a más de media hora. Buff, pero como me ha recargado las pilas. Increible.
Irenrub, si que me das más animos. Si me pasa exactamente lo que describes, que si me da mucha rabia el no poder dormir y aprovechar y pensar en lo que me viene encima, en que no disfruto de esta manera plenamente lo que me queda de embarazo. Buff, y al final creo que me pasará como a ti, que se me atrasará más que adelantarseme. Pero jolin, que calores que estoy pasando, es horrible. Pero si tengo a mi marido que se tiene que tapar por las noches y eso que ha sido siempre él el que no se podia tapar del calor (será que mi casa es lo más parecido a una nevera :roll: ).
Cristi, animos, que ya nos queda muy muy poco a las dos, podemos aceptar apuestas a ver quien pare antes :mrgreen: porque aunque creo que a tí te han dado unos días antes como fecha probable de parto, en realidad estamos del mismo tiempo ;-)
Y a mi me da rabia estar así por eso mismo que cuentas, no puedo casi agacharme, no consigo cojer suficiente aire para hacer nada, voy muy muy lenta andando y me canso muchisimo. Y todo eso no me pasaba con mi otro embarazo, que según la gente me decian que iba hecha una moto a todos lados hasta dos días antes de parir.
Lola, cariño, que si que es verdad, que para mi pasa el tiempo muy despacito, se me está haciendo largo. Serán las ganas de verla también.
Y ya sabes que a ti lo que te hace falta es convencer a tú maridin para tener otro.

Imagen

Imagen