Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#273201 Ufffff, madre mía, si esque no queda na de ná! y estoy atacadita de los nervios. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría y MIEDOOOOOOO!!!. Por un lado me da pena que se acerque el final, se ma ha pasado tan rápido, por otra tengo ganas de que llegue por ver la carita a Gonzalito y ver que esté todo bien....aisss

...y el parto, aisssssssss, tengo tanto miedo, no se como me voy a enfrentar a el, el dia que tenga que salir corriendo al hospital, no se como voy a reaccionar, seguro que me pongo a llorar....aisssss si esque aunque nuestros maridos nos acompañen quien tiene que sufrir todo somos nosotras...

Ya estoy de 38 semanas y salvo que ya me van doliendo los riñones, no noto ningún síntoma aparente de parto, como contracciónes falsas ni nada así. Es normal?

Imagen Imagen
por SASKIA75
#273210 Animo, que como tu has dicho no te queda ya na de na. Supongo que lo de no sentir nada es normal, yo en el primer embarazo no senti nada extraño hasta el dia que me puse de parto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273215 Ya verás que todo sale bien, y al menos más rápido que el primero será.

Dentro de nada ya te estamos pidiendo fotos de gonzalo, un abrazo fuerte, y ánimos, que el final es un precioso bebé que colmará de alegría vuestro hogar :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#273266 ANIMO GUAPA QUE TODO IRA BIEN Y ESPERAMOS QUE NOS LO CUENTES TODO TODO TODO Y UNAS FOTITOS DE TU GONZLO PARA CONOCERLO.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#273277 si eres una campeona !! veras como todo va a ir bien !!
que iluuuuuuuu, que llega ya !!! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#273305 :fl :fl :fl cuando menos te lo esperes, ya lo tienes en casita guapa!!!!!!!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#273306 No lo pienses Nuria. Yo estoy de una semana menos que tu y prefiero pensar en otras cosas. Además yo iré a casa de mis padres a Valladolid y mi marido se quedará aqui trabajando, con lo que lo más seguro es que esté sola.

Y creo que si no notas nada es buena señal. ¿Te han hecho algún registro?

A mi me harán el primero el dia 19. Con el registro ven si tienes contracciones o no, aunque tu no las notes.

Muchos ánimos y un besazo.

Avatar de Usuario
por luisam
#273320 Nuria, que todos los días me pregunto si ya te ha tocado ;-) ya veo que aún estas a la espera. Animos que ya queda poquito, poquito.
Por lo de tristeza y miedo, creo que es lo más normal. Yo también estoy rara y asustada a la vez. No sabes nunca como será. Pero animos, ya verás como todo sale bien y tú puedes con todo.
Mira, a mi me esta pasando como con Moisés, que en el fondo no me creo que vaya a salir nunca y ya verás como prontito esta Selena aquí.
Con las contraciones me pasó eso mismo que dices. Si que es cierto que me sentia rara unos días antes, pero vamos no era algo que podia diferenciar en su momento. Hasta cuando llegó el momento era como si fuese todo con otros en vez de conmigo. Solo noté contraciones fuertes, fuertes en el hospital.
De todas formas tienes que tener en cuenta que las contraciones falsas que dices normalmente ni las notamos. La única forma de notarlas es que te notes la tripa más dura de lo normal.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#273339 ¡¡ANIMO GUAPA!! QUE NO TE QUEDA NADA.
UN BESO MUY FUERTE

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#273435 el dia 22 tengo los monitores y de momento contracciones no tengo, al menos que yo note.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273436 Nuria, que tengas una horita cota corazón, ya verás que saldrá todo muy bienl, y cuando le veas la carita a tu bebé? Y si, tu marido no pasará lo mismo que tú, pero tambien se pierde una parte muy importante, el vínculo de la madre con su hijo, eso és nuestro y és el mejor regalo que se nos dió al nacer como mujeres.
Espero que pronto nos pongas unas fotitos tuyas y de los niños, besos!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#273476 Nuria, muchas suerte, que no te queda nada... y tranquila que ya veras como todo va bien......

Gonzalito estará aqui en menos que canta un gallo... y por cierto yo no tuve ni una contracción hasta que me puse de parto, y eso que segun los monitores estaba muy verde (rompi aguas y me lo iban a provocar)....

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#273633 Nuria, ya verás como todo sale muy bien!!! mucha suerte guapa!!!!!!!!!
Pronto tendrás a Gonzalito en tus brazos!!! :fl :fl :fl

Besos!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#273644 Tu tranqui(que fácil se dice) que cuando estés de parto lo vas a notar enseguida :lol:

Que nerviossss y que envidia.Aprovecha todos los momentos mágicos que estás viviendo.

Y no olvides contarnos todo todito.Un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen