Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#270830 He oído que ciertas posturas como ponerse a cuatro patas son buenas para ayudar al bebé a coger una buena postura para nacer. Qué sabéis de esto? hay que practicar posturas para que se encajen bien o es cuestión de la ciencia?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270954 PUes yo también lo he oido, pero no se hasta que punto puede ser cierto.
El otro día en la preparación al parto una chica lo preguntó, pero el matrón que nos imparte las clases dice que no sirve de nada.
Pero claro, hay otros que te dicen que si, así que supongo que depende de lo que piense cada profesional.
Por cierto guapa, ¿aún no esta encajado? Espero que si, y sino animos que seguro que prontito lo hará. A mi me explico la gine que el segundo tarda un poquito más que el primero pero porque tiene más espacio en el útero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#271103 En la ultima eco que me hicieron a las 32 semanas me dijeron que ya estaba encajadito boca abajo. Lo preguntaba por si acaso se descolocan en el último momento, que si se giran y esas cosas....aunque me dijo la gine que era difícil.

Imagen Imagen