os resumo un poco como vamos, porque no tengo mucho tiempo
El viernes tuve revisión con mi matrona.
De peso más menos bien (dentro de lo que cabe). He engordado 12Kg, según mis cuentas y también según las de la matrona, lo único es que según ella, desde la última visita solo he cogido 300gr. (según mis cuentas he cojido más ).
De todas formas me dijo que genial, porque me mira y me remira y dice que todo tiene que estar en la barriga porque ella no encuentra grasa por ningún lado
Escucharon el corazón y la peque no paraba de moverse nada, ya vereis, será otra lagartija que no pare ¡Espero que no!
De retención deliquidos voy fatal, se me estan poniendo las piernas como morcillas y estoy más que pesada. Aparte de las varices que tengo por bajo. Me pongo fatal por las tardes y si voy andando a algun sitio, luego estoy que no puedo con mi cuerpo y encima con la calor que hace
Por lo demás, no hay epidural en nuestro hospital durante los meses de julio, agosto y septiembre, pero bueno, eso más menos lo tenia asumido y como la otra vez no me hizo falta, pues no es cosa que me quite el sueño (además que queria evitarla).
Bueno de momento no me acuerdo de más y no os quiero aburrir con mis molestias, que de momento son muchas.
Bueno, las que andais más menos como yo contarme como lo llevais (que hace tiempo que no se de alguna de vosotras).
Un besito