Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#269445 Como salgo de cuentas para el 25 de agosto pues ya me he quedao castigada sin vacaciones pero no se si caerá alguna escapadita al pueblo algún fin de semana pero esque hasta me da cosilla tambien irme al pueblo aunque esté a 100km. Y si me pongo de parto allí? Es mejor este ultimo mes no moverse de casita??? qué hacíais vosotras el último mes???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#269457 Yo me vine para Montevideo estando de 6 meses pero el último mes no hice grandes trayectos ni en este embarazo ni en el anterior. Si estás bien y el viaje es cómodo y cerca pues bueno, no pasa nada, pero si te encuentras molesta o el viaje es muy largo, yo lo pospondría, tampoco hay necesidad de que paseis un susto o tengais que salir flechachos, no? Cuidate mucho. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269458 Pues yo no me moy de casa, no quise ni ir al pueblo los fines de semana y eso que está a 40 km de mi casa, pero eso me vino genial, porque allí estoy en casa de mi suegra, 48 horas seguidas con ella, para morirse, así que para mi fue la disculpa perfecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero claro no era ni agosto, ni época de vacaciones.

Un beso y que todo salga bien.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269506 Yo también me quedo castigadita este año :sad: y mejor así, porque si me pasa como con Moisés, más vale estar cerquita de mi hospital que yo soy de las que dilatan rapiditas, rapiditas :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#270348 Pues yo dos semanas y media antes de tener a mi bebé me fuí de fin de semana con mi marido mas o menos 300kms lejos de casa. Todo estuvo bien pero por si se adelantaba en cuanto llegamos al lugar identificamos una clinica cerca del hotel para cualquier emergencia!!!. Todo estuvo de maravilla, lo único es que me hinche un poco de los pies, pero me sirvio de relax ( pero a mi marido no, el estaba muy nerviso ja!) :lol:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD