Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamadeclau
#269315 Hola chicas! :grin:

Qué tal vais?Os escribo porque he estado unos días "perdida", descansando en la playa, que me han servido para cargar las pilas y relajarme un poco antes de que nazca Miquel (finalmente se llamará asi) y, aunque ando un poquillo mareada con el calor e hinchada, es lo normal a menos de un mes para el parto. El médico me ha dicho que no haga esfuerzos y que en este mes esté de relax, porque el anterior embarazo se me adelantó y fue de riesgo...

¿Qué tal vais las demás? ¿Hay alguna mamá que también esté a punto de dar a luz? Si es asi, espero que estéis bien!

Un abrazo a todas! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#269323 Pues a hacer mucho reposo, ya os queda poquito para tener a Miquel con vosotros, que ilusión ! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#269444 a mi también ya me queda poquito e intento tomarmelo muy relajadamente las cosas que luego pasa lo que pasa. Mira por lo menos tu te has cogido unos dias para descansar en la playita, yo aqui castigada sin vacaciones pero esque me da un poco de miedecillo viajar ahora. De momento tema pies y eso lo llevo bien, no se me hinchan, crucemos los dedos. Animo que ya nos queda poquito. Yo lo que peor estoy llevando es en la cama para darme la vuelta y levantarme, uffff

Imagen Imagen
por Mamadeclau
#272366 Hola a todas!

Ynuria, siento no haber contestado antes pero no habá podido meterme, porque hemos estado en la casa del campo de mis padres y alli no tenemos internet. Jo! Que suerte tienes de que no se te hinchen los pies, porque yo tengo las manos y los pieees! :sad:

Yo sigo aqui sin sintoma ninguno de parto, hasta el punto que como me habían recomendado reposo nos hemos ido a una casita que tienen mis padres en el campo muy cerca de aqui, porque alli hace mejor temperatura y Claudia está mucho mejor y ya lo tengo todo por si acaso me ponia de parto y al final hemos vuelto a casa, porque no tengo sintoma ninguno eso si, estoy ya deseando que nazca :mrgreen: porque la verdad que entre los calores, lo hinchada que estoy y Miqel que está revoltoso estoy un poco agobiada.

Mi gine me ha dicho que me lo tome con calma, que todavía me quedan 9 días para salir de cuentas y que si puedo que pasee que es bueno, y asi ayudo a nacer a Miqel, pues temo otra cesárea...

Asi que nada, mucho ánimo a las que estéis embarazadas, que aunque estos meses se pasan mal, luego todo merece la pena! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen