Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#260551 Hola Patri,

me alegro que todo vaya bien.
En cuanto a lo del peso, la verdad es que no se lo que esta pasando, pero a mi me pasa igual, ando más menos como tú. Cogiendo muchisimo peso :sad:
Lo del estado de animos, pues también es normal, yo tambien ando por el estilo, lo mismo me pongo muy irritable y luego me pongo a llorar por cualquier cosa, hasta me emociono con la musica de los dibus :oops:
Animos que ya nos va quedando menos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#260859 Pues yo también tuve revisión y también me sorprendió la báscula...aggrrr...llevo siete kilos y medio estando de 24 semanas, y lo que me queda. Y lo que ya comenté, todo parece que me lo llevo yo (patorras, trasero grande, dos tallas más de pecho, cara de pan, etc. etc.) porque la "barbie" barriguita que tengo no se lleva todos esos kilos. La gente sigue diciéndome ¿pero estás de poquito, no? Menos mal que ya pasé por lo mismo con el otro embarazo y sé de qué pie cojea mi cuerpo.


Me han mandado unas vitaminas y hierrro pues le dije que estoy muy muy cansada, es algo exagerado. Me quedo muchas veces como sin aire y sin aliento. Espero que entre el cóktel vitamínico y el que deje de trabajar de aquí a pocas semanas me de fuerzas y ayude a ir tirando medianamente.

Y por lo demás, pues lo que ya me dijeron en el hospital, que de momento, bien. Tengo una analítica este jueves con la prueba de la glucosa (puah! otra vez a beberme ese líquido megadulce!!) y el martes 4 otra eco en el mismo hospital que las dos últimas. Cuando me llamaron para decirme que tenía esta eco me sorprendí porque quien me asistió me dijo que hablara con la ginecóloga que me lleva en mi centro de salud para programar las otras pruebas (que de hecho creo que me tocaría una última eco en la treinta y tantas semanas, por protocolo) pero ya como un embarazo normal. Pienso que no hubo un buen traspaso de información entre ellos y por eso me hacen la eco. Yo no dije que no, si me hacen esta "extra" pues mejor que mejor, que tengo ganas de ver a mi "churumbel".


En cuanto a las hormonas y el mal humor, mejor no hablo.

Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por SANDRA85
#261244 hola ke tal me presento soy nueva por aki :grin:
Me llamo Sandra soy de zaragoza y mi FPP 19/sep mas o menos porke me llevan un lio jajaj en la ss me dicen una y el privado otra asi ke no se,voy a tener una niña y se va a llamar Paula.
hay alguna mas de aki zaragoza???

ImagenImagen
por alikike
#261616 Hola, yo también soy de las de Septiembre. Mi fpp es el 20, si todo va bién será niño y se llamará Martín. Besitos y enhorabuena. :fl

E xa ningua certeza che reclamo como pago,
só coa túa beleza Terra a coroa fago.
Uxío Novoneyra.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261727 Felicidades Alikike :fl :fl

por cieto, yo también espero un niño, y se llamará Martí ( en catalán ) ;-)

Imagen

Imagen
por alikike
#261752 ¡Qué lindo en Catalán! Me parece una estupenda elección, Moheres. En gallego es Martiño, y también suena muy dulce. A mí me gusta el nombre en todas sus variantes. :grin:
Por cierto, estoy barajando la posibilidad de dar a luz en la clínica Quirón de Madrid (Querría en casa, pero económcamente no podemos permitírnoslo ahora): ¿alguna sabéis algo de ella? El Dr. Espinosa me dio muy buena espina en la primera consulta. Muchas gracias, guapas :fl :fl

E xa ningua certeza che reclamo como pago,
só coa túa beleza Terra a coroa fago.
Uxío Novoneyra.
Avatar de Usuario
por Tweety
#263129 Sandra85 y Alikike, ENHORABUENA por vuestros embarazos!!!! Este mes de embarazadas de septiembre va en auge!!!

Pues ayer fuí a mi eco "extra" de 25/26 semanas y todo se vió bien menos el tema del edema nucal, que ahora me dicen que otra vez la medida está aumentada :sad: . Me quedé bastante plof porque en la eco de las 20/21 semanas este tema lo vieron bien y ahora...de nuevo vuelve la preocupación y el darle vueltas al coco. Me han dicho que me harán ecos cada mes a partir de ahora y tengo cita para principios de julio.

Bueno, intentaré pensar todo lo positivo que pueda.

Besitos a todas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#263240 Ay Tweety, no te preocupes demasiado, ya veras como todo sale bien :117: :117: :117: :117: :117:
Muchos animos guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#265102 Bueeeeno, pues ya tengo la explicación de mi cansancio hiper extremo: tengo una anemia de caballo, el hierro muy bajo. Me lo dijeron la semana pasada y desde entonces me he puesto "firme" conmigo misma y estoy siendo constante tomándome los "potingues" como digo yo. Llevo un par de días que me encuentro con más energía y me veo más animada. A ver si remonto porque de seguir tan floja me veo incapaz de tener fuerzas para dar a luz, os lo prometo.

En cuanto al peso, me dijo que este último mes no había engordado, cosa que dudo (para mí que esa báscula no anda fina) pues yo cada día me veo más regordeta ( y no de barriga, que sigue en su línea discreta). De hecho una conocida hoy mismo va y me suelta "sí, tienes poca barriga, el embarazo se te ha ido al culo". Y yo con cara de :roll: pensando que la sinceridad a veces duele!!!

También le comenté los nuevos resultados de la última eco y nada, que a esperar, que hasta que no nazca mi bebito pues nos quedamos con la incertidumbre.

Y esto es todo de momento...¿qué tal vosotras, mamis de septiembre, cómo váis?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269661 Chicas ¿como vais?
Hace tiempo que no se de algunas de vosotras:
Tweety, ¿como vas guapa? ?¿hay novedades?
Alikike, Sandra85 ¿como va la cosa?
Patri25 ¿como lo llevas tú? El otro día lei algo tuyo, pero cuentanos más cositas.
Serlica, cuentanos algo.
También me acuerdo de Cristi, supongo que está de vacaciones.
Y las demás que esteis a punto de caramelo, contarnos también. Que seguro que me he dejado a alguna :oops:

Imagen

Imagen
por Patri25
#270290 Hola chicas,

Luisam, gracias por preguntar...

Fui a la eco del 3r trimestre el martes, y todo muy bien, ya pesa 2,500kg, y ya está con la cabeza para abajo aunque me han dicho que aun se podía dar la vuelta...

Se mueve un montón, cazaba el ecografo dandole mogollón de patadas, tapadandose la carita, bueno, todo un terremoto...

Sigo dando la teta a Anaé una o 2 veces al día cuando me la pide y la verdad es que todo muy bien. Tengo vacaciones del 1 al 12 de agosto, así que aprovecharé para prepararlo todo, porque todo el mundo me dice que me voy a adelantar... Ya veremos...

Cuestion kilos.... ya pasamos de los 13....... :???:


Y vosotras, que tal ?


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#271367 Lo siento chicas :oops: :oops: :oops: tengo el foro abandonado, de vez en cuando leo algo pero apenas me da tiempo a escribir.

Tengo un síndrome del nido increible, he pintado la casa y estoy comprando algunos muebles que me faltaban. Además estamos preparando a Sara para la llegada del hermanito.

El embarazo muy bien, sólo un poco hinchada, he tenido que quitarme la alianza :roll: y el martes 5 tengo la revisión de las 32 semanas, cruzaré los dedos para que todo siga bien y se haya dado la vuelta.

Ya os cuento en cuanto pueda.
Un beso a todas :fl
Avatar de Usuario
por cristi5
#271666 Pues he tardado pero al fin me apunto: yo también soy de las de septiembre.

Mi fecha probable de parto es el día 5 de septiembre.

Respecto al peso empecé engordando bastante, pero en estos últimos meses me he controlado bastante y de momento llevo 10 kg. Espero seguir a sí durante este mes que me queda y no pasarme demasiado de peso.

Y lo que si noto es la barriga superdura, y no sólo por la noche, sino muy a menudo durante el día. Imagino que son contracciones y que es normal, pero a veces incordian bastante. Con Alonso no lo noté tanto. Además el Nuño, que así se va a llamar, se mueve un montón, casi no para de moverse durante todo el día, y a veces molesta incluso un poco cuando estira un brazo o una piernecilla. Ya lleva más de un mes colocado boca abajo, ahora a ver si se encaja bien y como tengo la placenta bastante baja, según me han dicho, a ver que tal se me da el parto.

¡Ojalá que nos vaya a todas genial. Un besazo a todas!

Avatar de Usuario
por Tweety
#271852 Hoooola mamis de septiembre!!!! Perdonadme por tener también abandonado el foro :oops: :oops: y muchas gracias por preguntar :110: Bueno, pues desde que no escribo he pasado ya por dos ecos más y en éstas todo bien. De hecho la última que me hicieron es la tercera y última por protocolo (aunque para mi era creo ya la séptima) y me preguntaron si quería volver al mes a hacerme una extra. Les pregunté que si ellos creían que no era necesario pues que no, y como me dijeron que no hacía falta, pues si Dios quiere ya le veré la carita cuando nazca. Por cierto que en la eco de la semana pasada, me lo pusieron para que lo viera en 3D, qué emoción!!! Pero como tenía todo el rato la manita en la cara pues no se veía muy bien.

Y ocurre que ahora tengo un poco de lío con mi fecha de parto. Yo di una fecha referencia de mi última regla (nunca he sido de apuntarme estas cosas y no estoy segura al 100% del día) y según ésta estaría de 34 semanas pero según la eco estoy de más. En la última eco me dijeron que el niño era grande :roll: (cosa que me extraña pues tengo una barriga muy pequeña) y la comadrona que me vió el mismo día dijo que no le cuadraba tampoco. Total, que no estoy segura de cuando voy a parir. Yo voy diciendo que entre primeros y mediados de septiembre. Ya veremos.

En cuanto a mi "flojera" pues me encuentro mejor; entre el hierro, las vitaminas, la homeopatía, mi yoga, mis sesiones con una osteópata y sobre todo, los paseítos por la orilla de la playa, las vacaciones sin hacer nada de nada que me he dado, pues me encuentro con más fuerza y ya no me ahogo como antes.

Peeeeeero, siempre tiene que haber algún achaquillo, llevo tres semanas con un dolor muy muy molesto en el costado derecho, una presión en el diafragma (imagino que será) que es como si me estuvieran clavando cuchillitos, horrible sensación. Es prácticamente todo el día y se me pone un cuerpo muy malo. Mi doctora y comadrona me han dicho que es algo mecánico, que no me pueden dar remedio, pero que haga estiramientos. Y en esas estamos. Lo pondré en un post aparte por si alguien ha pasado por esto a ver si encontró alivio.

En cuanto a los kilos, ehem, ehem, ya vamos por 12!!!!

Bueno, y creo que de momento esto es todo, gracias por leerme. Mantenedme informada de vuestras barriguitas también. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#272886 Hola de nuevo!
Yo, como Tweety, llevaba 12 kilos en la revisión de las 32 semanas, me quedan 8 semanas :oops:
Por lo demás todo estupendo, se ha colocado en posición, pesa 2,100Kg aproximadamente, le vimos la carita y juraría que se parece a su padre :grin:
Y seguimos sin nombre, a ver si me podeis ayudar:
- Sergio: como su padre
- José: por su abuelo paterno que murio hace mucho.
- Mateo: Me gusta a mi, pero no tiene mucho éxito en la familia.
- Adrián: Parece que nos gusta a todos.

Edito a ver si alguien sabe porqué el "lilipie" de mi embarazo es mas pequeño, y lo peor, que me pone de parto en 4 dias!!! :shock:

Un besote :fl