Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#251801 hola Saskia, q tal ?, cómo vas?, espero que todo vaya bien, ya nos contarás,
saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251809 Bueno, no creo que os pase nada a tu bebe y a ti. Peor sería que te diese la rubeola, pero seamos optimistas y verás como todo irá bien.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por SASKIA75
#252009 Gracias chicas, pues aqui estoy esperando a que me llame el ginecologo, me dijo que si para el viernes no me habia llamado que le llame.
Por lo demas, ando revuelta, cosa que en el otro embarazo no sabia lo que era y con las hormonas muy muy alteradas, vamos que me subo por las paredes a la minima :oops:
Asi que nada mas que sepa algo os lo cuento.

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#252497 ESTA TODO BIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Me apetece gritarlo a los cuatro vientos, el valor que mide los niveles de varicela en mi han dado positivo, pero el que los mira en el feto a dado negativo.
Ahora tengo que esperar al 25 de este mes a que me haga una ecografia para ver si todo esta bien.
Estoy contentisima.
Gracias a todas por vuestros apoyos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#252502 ENAHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Menudo susto más grande, bueno ahora a disfrutar de tu embarazo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#252534 ¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN! Venga, ahora a empezar a disfrutar... :grin: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#252546 BIEN, BIEN, BIEN ! ! ! :fl :fl :fl

Me alegro muuuucho, ya verás como la ecografía sale bien, :grin: , todo ha quedado en un susto, ahora a relajarse y a cuidarse muucho. Un abrazo y muchos mimitos :110:

Imagen

Imagen
por Patri25
#252589 Qué bien !!!! Pues ahora, a relajarse y a disfrutar del embarazo :fl

Un abrazo guapa

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#252668 Muchas gracias mis niñas, ahora tengo unas ganas de que llegue el viernes que viene para hacer la eco, ademas nos dio cita para tarde para que asi pueda venir el padre, que con el peque se las perdio todas menos la 3d.
NO ME LO CREO

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252673 Muy bien :fl :fl :fl Me alegro muchísimo. Ahora a esperar a esa eco, que seguro que será muy especial. Con tanto amor a su alrededor seguro que saldrá todo muy bien.

Avatar de Usuario
por nuriah
#252677 BIEN!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Qué descanso!!!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#252681 que bien .................... menudo respiro ...............

Me alegro un monton .............. :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#252687 YUUUUUUPPPPPIIIIIIIIII!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow Venga ahora a por la eco, esperamos noticias :52: :52: :63: :63:
mua! :117: