Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#227059 Un :26: enorme. Felicidades!
Si yo estubiera bien de salud ya iria a por el hermanito :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227090 :fl Gracias Chari.
:fl Trece :26: esta tarde ya estoy un poco más animada.
:fl Mariami, ¿que te pasa cariño?

Imagen

Imagen
por leyenda
#227133 He llegado un pelín tarde pero... ENHORABUENA!!!! , esto siempre es una noticia fabulosa.
Ya te lo han dicho, pero es normal que te sientas así al principio y hasta beneficioso, es una responsabilidad, pero ya verás, tener dos niños es maravilloso. Me alegro muchísimo, estas noticias son las mejores.

Por lo del postparto, yo no sé cómo fue el tuyo, el mío de Alba fue malo, pero de Mario ni comparación. Con los segundos es todo más fácil.

Un enorme beso, y ahora a cuidarte mucho, qué ilusión!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#227161 Hola
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!lme acabo de enterar!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te agobies guapisima que eres una madraza de los pies a la cabeza y ya verás como el peque es un super hermanito mayor :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#227202 Enhorabuena, Luisa!!!!

Tener un bebe siempre es una buena noticia!!!!! :fl :fl

¿Recuerdas cuando notabas las pataditas de tu peque? Y muy pronto volverás a tener esa sensación,.... :fl :fl

Pero es normal que te sientas así, yo también estoy pensando en quedarme embarazada dentro de unos meses y por otra parte me asaltan miles de dudas con respecto al peque, ¿estará bien?, ahora que es tan feliz ¿lo voy a 'marear' con un hermanit@? Y no hago más que darles vueltas en la cabeza,...

Pero seguro que en cuanto pase un poco de tiempo lo tienes más asumido y empiezas a ver las ventajas,....

El otro día una vecina mía que tiene dos nenes, de unos 6 y 3 años, me dijo que el hermanito era el regalo más grande que podía haberle hecho a su hija,..... Que el primer año era un poco duro por todo, pero que luego jugaban mucho juntos y que era genial verlos crecer juntos!!!! :mrgreen:

Asi que muchos ánimos, guapetona y cuídate mucho!!!! :26: :26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227281 Luisa mi niña , llego tarde pero......ENHORABUENA; ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!!!!Qué bien!!!!!Me alegro un montón!!!!es normal tener dudas, yo a mi niña la busqué y cuando salió positivo tuve muchos miedos (por no tener experiencia), con el segundo es lógico que tengas miedos, pero de otro tipo, es normal, pero se disiparán y dentro de poco empezarás a ser consciente de la felicidad que supone otro bebé!!!!No te agobies y felicidades!!!!
Y ánimos, besos, abrazos, achuchones y toooodo lo que quieras!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227345 Luisa corazon ENHORABUENA !!!!!!!! En cuanto a tus temores pues creo que son normales pero esta vez vas con mas ventaja que en el primero :roll: (eso pienso yo).
No te perocupes que lo vas a hacer genial

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227524 :fl :fl :fl gracias de nuevo chicas :fl :fl :fl me estais animando un montón (que haría yo sin vosotras :fl )
:fl leyenda cariño, que vas a llegar tarde, si aún me quedan más de ocho meses :mrgreen:
Buff, menos mal que me dices que tú también tuviste un mal postparto, porque en mi entorno todas han sido de levantarse el mismo día a hacer cosas y yo no me pude mover en todo el primer mes y eso que el partó fue rapido y sin complicaciones, pero no me digas porque yo estaba hecha una autentica porquería y luego parecia que no levantaba cabeza durante meses :sad: Espero que esta vez lo lleve mejor.
:fl Gracias jud, que ilusión me ha hecho que me dijeras que soy una madraza :fl :fl :fl
:fl Thais, gracias por tus animos :fl De verdad que es el mejor regalo que se le puede hacer. Ser hij@ único tiene que ser muy triste. Yo de pequeña tenia muchas compañeras de colegio que eran hijas únicas (entonces estaba de moda en Alemania) y no hacían más que decirme lo afortunada que era de tener un hermano.
En cuanto a las pataditas, bufffff, esque mi peque me tenia matá :oops: si era un brutillo ya en la barriga ;-) esperemos que el/la que venga sea un poco más fina ;-)
:fl Trimbiriche, te digo como a leyenda, que vas a llegar tarde guapa :fl Yo al primero también lo busque y me asusté un poco, pero esque con este casi me caigo de culo :oops: pero bueno, poco a poco me voy haciendo al animo, aunque de momento vamos un poquito jodidillas, porque estoy con un hambre que me muero, pero en cuanto me meto algo en la boca me entra una angustia que pa que :sad:
:fl Ana cielo, gracias :fl espero que si que lo haga genial.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#227546 vaya vaya, dandome animos a mi que toy indecisa para ir en busca de un hermanito para ali y ya veo .................. jejejej es normal pensamos en nuestros peques que ahora son los reyes de la casa!!!!!!!!! ademas con tu respuesta a mi post me has convecido que mejor regalo que un hermanito, este verano a por el hermano/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA
Avatar de Usuario
por luisam
#227551
moneska escribió:vaya vaya, dandome animos a mi que toy indecisa para ir en busca de un hermanito para ali y ya veo .................. jejejej es normal pensamos en nuestros peques que ahora son los reyes de la casa!!!!!!!!! ademas con tu respuesta a mi post me has convecido que mejor regalo que un hermanito, este verano a por el hermano/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA

:mrgreen: :fl :mrgreen:
Ya ves como no eres la única guapa.
Me alegro que te haya convencido :fl que como dice mi maridín: Hay que hacer España grande :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#227637 Luisa mi vida!!!!!!pero como no me he podido yo dar cuenta antes!!!(ando perdida)
FELICIDADES DE CORAZÓN!!!!!

Cariño mi mayor consejo es que lo disfrutes a tope,cada momento!!piensa en lo mucho que lo deseabas, en lo bien que le va a venir a Moisés un hermanito para jugar mucho,mucho (y así descansar tu un poquito :lol: ;-) )De verdad miña parrula, disfrútalo al cien por cien!! que bonito!!!el estado de buena esperanza!!Tu no pienses ni te comas la olla por lo que pasará,no pienses en el futuro!!
Una vez que el hermanito llegue a nuestro mundo, ya verá como todo marcha ok! a veces tenemos muy poca confianza en nuestros peques y en nosotros mismos,estoy segura de que Moisés será un gran hermano y te va a ayudar mucho!pero ahora parate a pensar en lo que realmente es importante: disfrutar y llevar con calma tu estado y hacerle disfrutar a él también!!
Un besazo a los CUATRO preciosa mía!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227648 mi primer mensaje luego de unas laargas vacaciones.....

solo decirte que te mando muchos abrazos.. que es normal, yo misma tuve esa sensacion hace unos dias ya con casi 6 mese de embarazo, pero luego viene la calma, uno va viendo el panorama ya con el nuevo integrante y todo se vuelve felicidad.. dudas pro supuesto pero mira todaslas mamis que tienen 2 o mas lo han hecho bien asi que tenemos unas lindas esperanzas no ;-)

miles de abrazos y felicidades...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#227686 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! Es normal tus sentimientos y sobre todo ahora en el primer trimestre que dicen que estamos más sensiblonas. Ya verás como según va avanzando la cosa te animas más. Yo también tenía esas dudas y ellas solitas se fueron. Piensa que le vas a dar un hermanito y qué cosa más bonita puede haber que esa? Es el amor más grande de una madre....No pienses que le vas a quitar atención a tu hijo, esque le vas a dar un hermanito/a y eso es lo más grande.

Animo guapa, besotes

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#227823 ENHORABUENA GUAPA!! te acabo de mandar un privado ;-)

Imagen
Imagen