Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#272160 bueno pues ayer tuve la cita con la matrona me miro,peso :mrgreen: tomo la tension y demas y... me dijo pues Lola todo muy bien peso y todo,lo unico que te pasa es que retienes mucho liquido y parece que tienes algo hinchados los pies pero por el resto bien :woow :woow y pense fenomenal dieta a la mierda ......pero siempre hay un pero hoy tenia el test de la glucosa y antes de tomar el mejunje ya tenia 94 :shock: asi que me han adelantado la cita con la gine,porque con David me tuvieron que ingresar para controlar la diabetes gestacional :???: :???: y yo espero que no pase otra vez ya que no quiero separarme de mi niño mas de lo necesario,ahora que lo estamos pasando tan mal con lo de la :tet:por cierto Vanesa guapa me alegra "verte"y que sepas que lo sigo llevando engominao :mrgreen: con mi hilo dental :mrgreen:pero ahora ya no lleva raya al medio si no que es punkie osea que lleva cresta y claro el hilo va a un lado :juas :juas un beso para tu Lucia :114: y por su puesto otro para ti :114:y tambien para todas las que me habeis animado :114: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272167 ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES MAS TRANQUI CON LO DEL PESO, YA DECIA YO QUE LO DE LA DIETA NO LO VEIA POR MAS VUELTAS QUE LE DABA
AHORA CONTROLA UN POQUITO LOS DULCES , POQUITA SAL, PASEA MUCHO CON DAVID Y SEGURO QUE TODO VA BIEN, A VER QUE TE DICE EL GINE, YA NOS VAS CONTANDO.

Imagen