Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#270028 Me he vuelto propensa a los hongos en el ùltimo año y la semana pasada fui a la gine y le dije que parecia que tenia picores,no me miro pero me mando pomada Gine Canesten,me lo he puesto como 4-5 dias una o dos veces(solo por fuera)y he mejorado pq me pica muy poco pero nos e me termina de quitar,es normal que dure tanto?Estoy un poco preocupada

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#270033 Si es candidiasis vaginal prueba un remedio casero que me dijeron en urgencias una vez, yogurt, si sí, come yogurt natural y si te pica ponte un poco (sin azúcar y sin azúacar) en los labios de la vagina (no lo introduzcas).
En cualquier caso prueba a comer un par de yogures al día (no te hará daño y sigue los consejos del médico con respecto a la crema) porque te pueden ayudar con los hongos, al fin y al cabo el que salgan hongos no es más que un desequilibrio de la propia piel y si la población de bacterias (que es lo que lleva el yogurt) se restablece en la vagina de nuevo el problema se resuelve.

Suerte el otro día yo estaba igual que tú y con el yogurt lo ataje, eso sí lo cogí al inicio.

Un abrazo, Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Crispichevia
#270138 Cuando los he tenido me han mandado Gine Canestén pero el óvulo que se pone un solo día, por la noche, y es mano de santo.
Espero que se te pase pronto porque es muy molesto.

ImagenImagen