Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stradivarius
#302439 Queridos reyes magos:
Este año me he portado en general bastante bien, he desarrollado una paciencia que ni yo misma pensaba que tenía, he estado siempre a lado de mi pitufina cuando lo ha necesitado, le he dado todos los mimos y abrazos del mundo, y alguno más, he velado porque se vaya desarrollando como PERSONA, que respete a los seres que la rodean, no la he dejado llorar ni un sólo instante, la he paseado durante noches y noches cuando se ha desvelado para que pudiera volver a conciliar el sueño, le he dado su teti a demanda, cuando ella ha querido,; he renunciado a muchas cosas por estar siempre a su lado, ha dormido siempre con su mami y he hecho lo imposible para que sea feliz, hemos ido cada día al parque a jugar aunque mamá no tuviera ganas, hemos reído y hemos echado alguna lagrimita; hemos visto a los abuelos todos y cada uno de los fines de semana del año (ellos también la necesitan)...
Además me he dedicado en cuerpo y alma a su padre, a mi trabajo ( a mis queridos alumnos), a mantener la casa, a limpiar, a cocinar, a planchar...
Cómo podéis ver he dedicado todo mi tiempo a las personas que más quiero del mundo y por todo ello sólo quiero pediros una cosa:

¡NOCHES DE SUEÑO PROFUNDO¡ Quiero sobre todo que llegue la ansiada maduración del sueño, no corre mucha prisa ( aún tenemos 18 meses) y mis papás entienden que es un proceso lento y progresivo, pero... sería taaaaan maravilloso.

¡Ah, se me olvidaba¡ si por el camino encontráis un poco de apetito para mi bebé también os lo agradecería ( lo suficiente para coger medio kilillo).
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra atención, y espero que me llegue algo de lo que he pedido.

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Avatar de Usuario
por Thais
#302460 Hola stradivarius!!!!

Espero que los reyes magos te traigan lo que has pedido!!!! :fl :fl

Sólo te puedo garantizar que sí, que es verdad, que con el tiempo tu peque empezará a dormir de un tirón.

Ya verás que pronto nos das buenas noticias!!!

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen