Este año me he portado en general bastante bien, he desarrollado una paciencia que ni yo misma pensaba que tenía, he estado siempre a lado de mi pitufina cuando lo ha necesitado, le he dado todos los mimos y abrazos del mundo, y alguno más, he velado porque se vaya desarrollando como PERSONA, que respete a los seres que la rodean, no la he dejado llorar ni un sólo instante, la he paseado durante noches y noches cuando se ha desvelado para que pudiera volver a conciliar el sueño, le he dado su teti a demanda, cuando ella ha querido,; he renunciado a muchas cosas por estar siempre a su lado, ha dormido siempre con su mami y he hecho lo imposible para que sea feliz, hemos ido cada día al parque a jugar aunque mamá no tuviera ganas, hemos reído y hemos echado alguna lagrimita; hemos visto a los abuelos todos y cada uno de los fines de semana del año (ellos también la necesitan)...
Además me he dedicado en cuerpo y alma a su padre, a mi trabajo ( a mis queridos alumnos), a mantener la casa, a limpiar, a cocinar, a planchar...
Cómo podéis ver he dedicado todo mi tiempo a las personas que más quiero del mundo y por todo ello sólo quiero pediros una cosa:
¡NOCHES DE SUEÑO PROFUNDO¡ Quiero sobre todo que llegue la ansiada maduración del sueño, no corre mucha prisa ( aún tenemos 18 meses) y mis papás entienden que es un proceso lento y progresivo, pero... sería taaaaan maravilloso.
¡Ah, se me olvidaba¡ si por el camino encontráis un poco de apetito para mi bebé también os lo agradecería ( lo suficiente para coger medio kilillo).
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra atención, y espero que me llegue algo de lo que he pedido.