Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#299672 Bueno os resumo como siempre: me bebé va a hacer 6 meses y hasta los 3 dormía genial, ahora los despertares son cada vez más frecuentes. Yo le doy pecho enseguida pero aun así se despierta una vez por lo menos y está mínimo una hora despierta. A veces llora, otras rie y se pone a hacer sus cuentos.
Los dientes ya le están empezando a salir, de hecho ya le veo la puntita de uno.
No sé si eso podrá influir, aunque por el día la veo genial.
Ahora también empezamos a que el padre hasta las 12 de la noche le atienda él, así me evito una toma que hacía a las 10 y media, porque como ya os he dicho pesa ya 9 kilos y me parece qeu tanta teta no es necesaria.
Con el padre se duerme enseguida, pero a mí me pide teta, lo sé porque hace ese ruido característico y si no se la doy llora.
Con esto quiero decir que veo que me la pide pero realmente no la necesita porque con el padre se duerme con el chupete.
Para el mes a ver si probamos a que el padre esté hasta más tarde con ella y a ver si la cosa va a mejor.
Esta noche se ha despertado como cada hora. Le costaba mucho conciliar y cuando le caía el chupete vuelta a empezar y ni con la teta se queda del todo.bueno espero vuestros consejos y animos porque a vreces se hace durillo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#299712 ¿Algún diente asomando? :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Martax
#299729 Hola!! si le está asomando uno de abajo.ya se lo toco y el otro a puntito.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#299735 Pues ya está todo dicho :???: a esperar a que termine de romper. Consulta con el pediatra a ver si le puedes dar algo que le mejore el dolor. Mientras, elévale el colchón (una toalla debajo puede valer) que le mejorará un poco.

Espero que pase prontillo la racha.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen