Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#299648 Descubrí esta página por casualidad y lo que siento es no haberla encontrado antes porque me habríais ayudado mucho en un gran número de ocasiones en que me sentía muy perdida y preocupada. Críar a un hijo es una experiencia increíble, llena de buenos momentos, de risas y a veces de llanto. Pero todo se cura cuando el peque te sonríe y te lanza sus bracitos al cuello.
No os niego que me ha cambiado la vida y que desde hace dos años y dos meses no sé lo que es tener tiempo para mí, para salir un rato o para cuidarme o para algo tan simple como sentarme a ver una película, pero no hay nada en el mundo como mi pequeño Cid Campeador: Rodrigo.

Nombre/Nick: Acra13
Edad de tu bebé: 26 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna con nosotros, pero vamos a montarle ya su habitación
¿Toma pecho?: Ya no
¿Toma biberón?: por la mañana y antes de irse a dormir, le encanta ;-)
¿Usa chupete?: No, un buen día se lo escondí y no lo volvió a reclamar
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: una hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?: a las nueve y cuarto, pero no se duerme
¿Le ayudas a dormirse?: Sí
¿Cómo lo haces?: me voy con él a la habitación estoy un ratito y luego le cojo en brazos cantándole una canción que me he inventado para echarle en la cuna, se va riendo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Ahora poco, de recién nacido casi no dormía entre toma y toma y hasta los 18 meses podía estar casi una hora y media o dos sin dormirse
¿Se desierta por las noches?: Ahora no, pero tuvimos una etapa en que se despertaba a las dos y no se dormía hasta las cinco y media, con unas ganas de juerga que ya, ya :lol:
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Me iba con él al comedor y estaba a su lado hasta que le entraba el sueño
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Un beso a todas las supermamás que escribís en este foro
Avatar de Usuario
por acra13
#299813 Intentaré colaborar en todo lo que pueda y Rodrigo o el trabajo me permita y aprender de vuestra experiencia.
Qué pena no haberos descubierto antes, de verdad ;-)

Una pregunta: ¿de dónde sacáis las imágenes en que ponéis la edad de vuestros tesoretes? :fl

Salud