Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por violetela
#297701 Hola, mi hija tiene 13 meses y el problema es que sólo se duerme con la teta y por lo tanto conmigo. Si yo no estoy cuando tiene sueño aguanta hasta que se desespera y se harta de llorar, siendo terrible para ella y para su padre o abuelas.
Desde que nació colecha con nosotros, pero es que no me gusta la idea de que no pueda descansar sola, o acompañada de otra persona que no sea yo y su teta; también se pone fatal cuando se despierta y no estoy ( no está sola sino con su padre, abuelas o tias), ¿cómo habeis conseguido que vuestros hijos se queden dormidos solos?, aunque sea en vuestra cama o en su cuna o en otro sitio.
Gracias