Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anhaisha
#296957 Sólo es para comentar cómo ha sido la noche. Siguiendo el consejo de Irenrub de no intentar adelantar la hora de acostarla en una hora si no ir de pocos en pocos minutos, ayer me puse a dormirla a las 10 menos algo, no me costó tanto, pero como siempre me dormí con ella en el sofá porque a esas horas ya tengo sueño. me desperté a eso de las 11 menos cuarto y la llevé a su cuna y yo me fuí a mi cama. Varias veces ha estado dando vueltas en la cuna y quejándose, inquieta pero sin llegar a despertarse, poniéndose de un lado, de otro, poniendo la cabeza a los pies, durmiendo sentada hacia delante ( lo hace mucho y aunque no me gusta si la muevo se despierta y llora ), y finalmente a las 3.30 se ha puesto a llorar. Me he ido corriendo segura de que ya me tenía que quedar con ella en su habitación durmiendo juntas, y cuando he llegado la he tumbado y quejándose un poco se ha vuelto a quedar quietecita y parece que dormida. Yo ya he optado por quedarme en la cama de su habitación porque como la había visto muy inquieta la primera parte de la noche y yo estaba tan cansada, no quería estar dando más paseos por la noche, que todavía me estoy acostumbrando... La veo un poco inquieta, y como dije ayer en el post que publiqué no creo que sea porque sabe que está sóla, ahora creo más bien que es porque la están saliendo los colmillos o algo relacionado, el caso es que por lo menos no pierdo la esperanza y ya mi primera intención es irme a mi cama y es una señal a que estoy superando mi "dependencia" a dormir con ella y no dejarla sóla bajo ningún concepto. Seguiré probando y habrá días mejores y días peores como siempre los ha habido cuando dormía en nuestra habitación, o cuando he dormido con ella, temporadas que no se despierta y dormimos genial, temporadas que se queja un poco y temporadas que se despierte más ... Sigo pidiendo consejos y experiencias de gente que haya pasado por mi situación actual: pasar al niño a su cuarto con más de un año.

url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url]