Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tía Patty
#296877 Hola a todas las madres desesperadas...yo estaba super angustiada quería pasar a mi bebé a sus 3 meses de colecho a su cuna...pensé que todo sería más complicado, pero fue tan simple, sólo la hago dormir sobre mi cama con el pecho y luego la paso a su cuna..y de ahí duerme hasta las 3:30 mas menos cuando toma pechito...pero era la hora normal y luego en la mañana a las 7 la paso a mi cama, ya que se despierta a tomar pechito nuevamente...y así aprovecho de tenerla cerquita un rato...sentir su calorcito...es genial. ya llevamos una semana y media así, es como si lo hubiesemos hecho siempre...que rico obtener logros sin llanto y sin verla sufrir...eso es lo que más me angustiaba...Creo que es una buena edad 3 meses pasarla a su cunita, no alcanzan a diferenciar mayormente entre el colecho y su cunita...Estamos felices...Ánimo para quienes aún intentan obtener cambios...Sí se puede!!!
th23autolink_encode_start_zlspfj92W2ltZzp6bHNwZmo5Ml1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRHN5ZW0zLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6emxzcGZqOTJdth23autolink_encode_end_zlspfj92
Avatar de Usuario
por Melinush
#296888 felicitaciones!!!!!
El mio a los 6 meses se da cuenta de todo asi que ni sueño aplicarlo asi, yo creo que en parte todavía no queremos, amamos dormir los 3 juntos.
Cuando Feli tenia 3 meses lo habiamos logrado, pero vinieron las vacaciones y de un lado a otro termino duermiendo con nosotros :roll: y ahi quedo hasta hoy, al principio hacia un tironsito en su cuna, pero ahora esta de deposito de sus cosas porque duerme desde el comienzo en nuestra cama.
no se cuadno será el momento para volver a intentarlo, pero ese momento tarde o temprano llegará porque no conozco a adultos durmiendo en medio de sus padres.

Otra vez FELICITACIONESSSSSSSS :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#297075 Enhorabuena! Que fácil te ha resultado, que bien.

Yo no sé si pasarle a la cuna o no. No sé si me encanta demasiasdo dormir con ella. Por otra parte no sé si mejoraría los desperares....