Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura Pedro
#296711 HOLA: escribí la semana pasada porque Pedro se despertaba 6 veces aprox por noche, con movimientos, patadas, quejidos. Hoy hace 2 noches que duerme de corrido hasta las 7. Nosotros estamos encantados y descansados, pero quería saber si esto está bien, o tengo que hacer alguna observación especial. Pedro tiene 5 meses y medio. De día su humor es muy bueno. Está comenzando a comer. Cariños, gracias por las respuestas que serenan y me hacen sentir acompañada y comprendida. Lau
Avatar de Usuario
por paolihna
#297183 Disfrutalo! tu bebe es de los niños que duermen toda la noche!

ImagenImagen
por Laura Pedro
#297201 cuántas siestas y de qué tiempos debería dormir Pedro para conseguir el descanso que necesita? Creo que se pone fastidioso porque no duerme lo suficiente en el día. Gracias
Avatar de Usuario
por paolihna
#297348 LAU, no entiendo donde esta la problematica, duerme del tiron y lo encuentras feliz en tu primer post.

A la edad de tu bebe no recuerdo cuantas siestas tienen que dormir, ni cuantas horas... porque no me dices mejor como es su horario.

ImagenImagen
por Laura Pedro
#297433 La verdad es que su sueño está un poco irregular. Anoche se desveló a las 5 y volvió a dormirse a las 6,30 (por lo menos volvió a dormirse, ja!)
respecto de las siestas, suele dormir media hora cerca del medio día, otra hora luego de la mamadera de las 14 (depende este horario de la toma de la mañana) y a veces otra media hora a la tardecita. A eso de las 21 lo bañamos, 21, 30 mamadera, y alrededor de las 22 se duerme casi siempre tranquilo, a veces solito, otras con un poco de ayuda.
A la mañana suele estar de muy buen humor. Yo llego de mi trabajo a las 17, y a partir de esa hora suele estar un poco fastidioso, por eso creo que quizás le falte un poquito de dormir en el día. De cualquier forma, no creo que exista un "problema", sino que es intentar saber qué es lo mejor para él. Inseguridades de primeriza, ja! Gracias. Lau
Avatar de Usuario
por paolihna
#297463 Pues a lo mejor lo que le pasa es que cuando llegas esta con tantas ganas de mami que tiene la confianza de estar un poco mas irritado.
Todo lo veo bien, hace siestas para su edad, duerme bien por las noches... asi que se me ocurre esto que te digo. Mi hija cuando llego del trabajo esta más demandante, y logicamente, tantas horas sin mamá!!!

Poco a poco ira sustituyendo las 3 siestas por dos para luego mucho mas adelante quedarse en una.

ImagenImagen