Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Melinush
#296575 Les cuento un problemita que estoy teniendo: felipe tiene 6 meses, se duerme bien, con el pecho y solo le toma un ratito despues del baño, pero se sigue despertando cada 2 o 3 horas como cuado tenia un mes.
Hasta el 4º mes hacia un tiron de 5 o 6 hs eran barbaras y reparadoras, pero luego al cumplir 5 todo cambió.
Duerme el medio mío y de mi marido; nosotros en un rincon a cada lado de la cama y el en el medio desparramado es mas, anoche desperto atravesado en la cama con la cabeza en mi espalda y los pies en las del papá.
Nos da mucho placer dormir los 3 juntos, siempre se despierta y le doy la teta, a veces toma mucho y otrs se vuelve a dormir rapido.
Anoche sumamos 5 despertares y nos levantamos fundidos, entre que no dormir cómodos y los despertares estamos que nos morimos.
Bueno espero algunos consejos Besos a to@s

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#296804 ¿Tenéis opción de poner una camita pequeña al lado de la vuestra? es una opción genial para personas que colechan y tienen peques "moviditos"

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Melinush
#297193 Muchas gracias!
voy a itentar acomodar la cuna que tenemos porque la habitacion es bastante chica.
Besos y muchas gracias

ImagenImagen