Hoy dejé que mis padres se llevaran a mi niña todo el día fuera para dedicarme íntegramente a él. Se despertó a las 9 de la mañana y tras saludarnos con un montón de besos se tiró de lado para la teta, despues cambio de pañal y lo puse en la hamaca conmigo en la cocina mientras yo desayunaba. No me lo esperaba tan pronto pero a eso de las 11 vi que se le ponían los ojillos rojitos y lo cogí en brazos tomó un poco de teta y cuando estaba casi dormido le cambié la teta por el chupe que lo mojé en leche mía pues nunca lo quiere y para mi sorpresa no lo escupió. Así que di un paso mas y lo puse otra vez en la hamaca junto con una gasita de algodón que desde anoche tengo enrollada en mi cuerpo para que se impregnara de mi olor corporal, dió un par de quejidos pero pe tiré al suelo junto a él y empecé a decirle sshh, sshhh y a darle toquecitos en la barriguita... puso los ojillos en blaco y se quedó frito!!! A la media hora se despertó fresco como una rosa. A la una de la tarde idem procedimiento y todo igual de bien. Pero esta vez durmió una hora. Mientras yo comí. Después jugamos un poco y teta otra vez y ... tenía mas sueño el tío. Pero esta vez lo acosté conmigo enganchado a mi teta y hemos dormido dos horas más. A eso de las 5 se despertó con una gran sonrisa. Hemos jugado y a las 7 (hace 23 minutos exactamente) otra vez tenía sueño, otra vez un poco de teta y otra vez la hamaca, con el chupe, la gasita y tres ssshhh, sshhhh, sshhh. Ahora lo tengo a mi lado frito como un angelito.
Seguirá contando mis progresos espero que no sea la suerte del principiante!!! y mañana se repita todo.