Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sferreira
#295577 Hola a todas! Soy nueva en este foro y es el primero en q me registro. Me ha gustado mucho vuestra postura y me he sentido identificada.
A mi hija de 5 meses le pasa lo siguiente: por las noches despues de dormirse muchas veces llora mientras duerme. Algunas veces acaba despertandose y otras no, pero me da apuro pensar q lo está pasando mal. Cuando le pasa siempre voy y le hablo o la cojo si se despierta, pero me gustaria saber si os suena esto. A veces durmiendo solloza tambien. Serán pesadillas? Muchas gracias a todas y en particular a las q podais aportar alguna info al respecto. Y desculpad los errores ortograficos, soy extranjera y estoy intentando mejorar mi español.
saludos
por Ena
#295594 Hola! Nadie diría que no eres española! Escribes estupendamente!

Sólo comentarte que a mi peque a veces también le pasa, y suele ser cuando tiene gases y le molesta la barriga.
Yo lo que hago es, si está dormida, la pongo de ladito, y le subo las piernas hacia la barriga, para intentar que los expulse.

Si se ha despertado, la cojo y la calmo en brazos...

No sé si te he ayudado mucho...

A ver qué te dicen las veteranas.
Un beso a ti y a tu peque :fl

Imagen
por Jaira
#296074 aunque tb soy novata, a mi peque tb le pasa a veces, debe ser la barriguita yo creo pq no veas los peítos q se echa!

;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen