Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por periqui
#295536 Hola, me acabo de registrar y me encantaría que alguien me ayudara. Mi peque está a punto de hacer ocho meses, nunca ha tenido muy buen dormir, pero ahora lleva un mes horrible. De más bebé, se despertaba, le daba el pecho, lo ponía en su cuco y o bien se quedaba directamente dormido, o se dormía solito enseguida. Ahora no, tengo que dormirle siempre en brazos, y además paseándole, en cuanto nota que me voy a sentar, en la cama o en el sofá se pone hecho una furia, el caso es que por las noches me hago una maratón arriba y abajo. Además en cuanto nota que le echo en su cuna se vuelve a despertar y a llorar, él se pasaría la noche durmiendo en mis brazos, pero claro va a acabar conmigo, porque cada vez que se despierta nos pasamos mínimo una hora hasta que logro dejarle en su cuna, y como mucho a las dos horas se vuelve a despertar.
Además antes le encantaba que le pusiéramos en nuestra cama, se quedaba super tranquilo y se dormía enseguida, ahora tampoco quiere, sólo quiere mis brazos, por supuesto ni hablar de los de su padre...
Estoy un poco agobiada, porque sé que no podemos seguir así, todo el mundo me dice que le deje llorar, pero yo me resisto y quisiera encontrar otra alternativa, lo que está claro es que esto no es bueno ni para él ni para mí. :sad:
por maniron
#295539 hola la verdad es que no se como ayudarte pero te cuento que a mi me paso lo mismo pero mi peque era mas pequeña paso de dormirse en su cunita a brazos y como tu dices paseando nada de sentarte, menos mal que en mi caso se ponia igual lo cogiese su padre o yo. yo no hice nada aguantar hasta que poco a poco empece a llevarmela a dormir yo me sentaba en la cama me la ponia al pecho y asi se quedaba dormida y asi es como se duerme tovavia con un año. yo me lo tome como una fase mas y poco a poco cambio
por periqui
#295546
maniron escribió:hola la verdad es que no se como ayudarte pero te cuento que a mi me paso lo mismo pero mi peque era mas pequeña paso de dormirse en su cunita a brazos y como tu dices paseando nada de sentarte, menos mal que en mi caso se ponia igual lo cogiese su padre o yo. yo no hice nada aguantar hasta que poco a poco empece a llevarmela a dormir yo me sentaba en la cama me la ponia al pecho y asi se quedaba dormida y asi es como se duerme tovavia con un año. yo me lo tome como una fase mas y poco a poco cambio


Gracias maniron, yo también intento ponerle al pecho, pero ya no lo quiere cada vez que se despierta por la noche. Hoy por ejemplo no lo ha querido ninguna vez, y ha sido horroroso, una de las veces hemos estado dos horas y media los dos sin dormir, bueno él a ratitos, hasta que lo intentaba colocar en la cuna...