Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por melani
#294779 Buenas noches!! aprovecho el ratito que mi niña me deja para pedir ayuda!!
Sin saverlo estoy utilizando el metodo dormir sin llorar, le tengo una rutina puesta, la duermo en la cama con migo, la pongo en su cuna y cuando a las 12 se despierta me la pongo en mi cama asta las 8 que se despierta.
Asta ay perfecto, pero esque no deja de despertarse, cada media hora aproximadamente se despierta, es muy inquieta, y claro ni mi marido ni yo podemos dormir porque se va despertando. No savemos que acerle, porque ademas no puedo ablar con ningun medico poque todos me aconsejan que me lea el metodo estivill, pero esque yo soy incapaz de dejar llorar a mi pekeña...
Espero que alguien me pueda ayudar... Muuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

I love my baby