Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por salome29
#294636 Ultimamente cuadndo mi niña se despierta a las 7 de la mañana me la meto con nosotros en la cama y se duerme como una bendita. Ya tiene 1 añito y no se si hago bien o no. Es muy mayor para esto? deberia dormirse en su cuna? aun tengo la cuna en nuestra habitacion, deberia llevarla a la suya? se oye de todo no se ,decirme algo. Gracias.
Avatar de Usuario
por elprincipito
#294638 No escuches a nadie y solo haz caso de lo que tú quieres y sientes. Si por las mañanas te la pasas a las 7 y dices que duerme como una bendita es porque le encanta estar con vosotros al igual que tú, sino no la pasarías...
Así que olvidate de las teorías y haz lo que dicte tu corazón, solo tú sabes lo que necesita.
Y el colecho no tiene edad, pero está comprobado que son ellos los que deciden cuando quieren dormir solitos.

Imagen
por Ena
#294640 Ojalá mi nena se durmiera pasándola a nuestra cama... Se despierta a las 6-6:30 de la mañana, y ale, juerga!!

Disfruta del colecho, y si además te permite "estirar" un poco las mañanas, pues mejor!!

Tu haz lo que te parezca mejor, y ni caso a lo que te digan, como te ha dicho elprincipito.

Muchos besos.

Imagen